TT Line

TT Line conecta Alemania y Polonia con Suecia a bordo de una flota de buques modernos, fiables, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Durante más de 50 años, TT Lines ha ofrecido enlaces económicos a través del Mar Báltico a bordo de 6 modernos ferris de transbordo rodado, con hasta 23 salidas por día. Cada año, aproximadamente 900,000 pasajeros, 180,000 coches y 400,000 unidades de carga son transportados, haciendo de TT Line el mercado líder en enlaces marítimos directos entre Alemania, Polonia y Suecia.

Los barcos de TT-Line son atendidos por una tripulación experimentada que ofrece el máximo confort y fiabilidad. Los espaciosos camarotes, gastronomía de alta calidad, comercios a bordo y una amplia selección de productos convierten la travesía del Mar Báltico en una experiencia inolvidable.

Las rutas de TT Lines le dan la flexibilidad para elegir cómo desea viajar, con la opción de tomar su vehículo, o a pie. Como todos los puertos de TT Line tienen excelentes conexiones a las redes nacionales de autopistas, se derá cuenta de que viajar con TT Line le ofrece la perfecta puerta de entrada entre Escandinavia y Europa.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de TT Line con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de TT Line con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar