Ferry de Cherburgo a Rosslare

La ruta de ferry de Cherburgo Rosslare conecta Francia con Irlanda, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Brittany Ferries tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 15 horas 30 minutos mientras Stena Line propone el servicio 3 veces por semana con una duración de 15 h 30 min.

Hay 4 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Cherburgo Rosslare entre Francia y Irlanda. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Cherburgo a Rosslare

  • Brittany Ferries
    • 1 Travesía Semanal 15 h 30 min
    • Ver precio
  • Stena Line
    • 3 Travesías Semanales 15 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Cherburgo Rosslare

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cherburgo Rosslare es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Cherburgo Rosslare

  • "Recomendable 100%"

    Viaje muy agradable y ameno

    Eduardo' viajó en el Cherburgo Rosslare con Stena Line en el ferry Stena Horizon

    Más información Ocultar
  • "todo ok"

    lo esperado. todo correcto, pillamos mala mar pero eso no es culpa del barco, habrá que hablar con neptuno..

    Anónimo' viajó en el Cherburgo Rosslare con Irish Ferries en el ferry Oscar Wilde

    Más información Ocultar
  • "Viaje en ferry"

    Los servicios generales del barco fueron adecuados. Las butacas son bastante incómodas para el tiempo de la travesía (18h) y en la sala en la que estuvimos el ruido del motor era insoportable.

    Anónimo' viajó en el Cherburgo Rosslare con Stena Line en el ferry Stena Horizon

    Más información Ocultar
  • "Disfrutando del viaje"

    Es una manera de viajar cómodamente y con puntualidad. Las instalaciones del barco son adecuadas (Wi-fi, microondas...) y los distintos espacios invitan a la relación entre los pasajeros. El personal es muy amable.

    Elisabet' viajó en el Cherburgo Rosslare con Irish Ferries en el ferry Oscar Wilde

    Más información Ocultar

Guía Cherburgo

Cherburgo es una ciudad situada en la península de Cotentin en el noroeste de Francia. La ciudad tiene una larga historia de haber sido invadida por los vikingos en el siglo noveno que desarrolló por primera vez en un puerto de Cherburgo. En la era napoleónica, el puerto fue fortificado para evitar incursiones navales británicas. Obstrucciones subacuáticas fueron hundidas a intervalos a través de la entrada del puerto, y reemplazados progresivamente con montones de escombros de mampostería. Las obras se iniciaron en 1784 y no finalizaron hasta 1850, mucho después de la derrota de Napoleón en la batalla de Waterloo.

Las atracciones turísticas de la ciudad incluyen la Cité de la Mer ("ciudad del mar"), que es un museo dedicado a la historia marítima. El museo está ubicado en la terminal de cruceros en Cherbourg y fue inaugurado en 2002. Los visitantes a la ciudad también puede optar por tomar un paseo en el Jardín de la Roche Fauconniere que es un jardín botánico privado ubicado en el Parc de la Fauconniere. El jardín fue creado en la década de 1870 y contiene aproximadamente 3.400 ejemplares, muchos de los cuales provienen del hemisferio sur.

El Puerto de Cherbourg, que se encuentra en la costa del Canal Inglés, ofrece servicios regulares de ferry de transporte de pasajeros y de carga a Poole y Portsmouth en el Reino Unido y a Rosslare en Irlanda.

Guía Rosslare

La ciudad de Rosslare se encuentra en el condado de Wexford en Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos 100 años. Nombre completo de la ciudad es Rosslare Strand y se utiliza para distinguirlo de las inmediaciones del puerto de Rosslare. La ciudad se enorgullece de ser el lugar más soleado de Irlanda, y los registros así lo corroboran: Rosslare recibe 300 horas más de sol al año que la media lugar en Irlanda. La hebra de arena es una playa con bandera azul por lo que atrae a los nadadores y las familias, mientras que hay un buen número de campos de golf en los alrededores. El puerto de la ciudad cuenta con numerosas instalaciones, como un restaurante y sala de espera, un bar frente al mar, registro de entrada y zona de juegos, tiendas, alquiler de coches y servicio de cambio de divisa, áreas de cambiadores para bebés, instalaciones de inmigración de los niños y una oficina del Departamento de Agricultura. Los servicios de ferry de Rosslare salen a Pembroke (4 horas), Fishguard (3 horas y 30 minutos), y Cherbourg y Roscoff en Francia.