Ferry de Gdynia a Karlskrona

La ruta de ferry de Gdynia Karlskrona conecta Polonia con Suecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 9 horas 31 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Gdynia Karlskrona pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Gdynia a Karlskrona

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Polonia a Suecia.

Compañías de ferry de Gdynia a Karlskrona

  • Stena Line
    • 3 Travesías Diarias 9 h 31 min
    • Ver precio

Precios Promedio Gdynia Karlskrona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Gdynia Karlskrona es un coche y 2 pasajeros.

Guía Gdynia

Gdynia es una ciudad que se encuentra en la costa del mar Báltico en Polonia, en la Voivodato de Pomerania, y es un importante puerto marítimo de la bahía de Gdansk. La ciudad acoge el Festival de Cine de Gdynia y será la sede del Festival Internacional de Cine de azar en Noviembre de 2014. La ciudad también es sede de la Fiesta Open'er que es uno de los mayores festivales de música en Europa, que atrae a muchos espectáculos de música hip-hop, rock y electrónica. Otro evento importante del verano en Gdynia es la fiesta Viva Beach Party, que es una gran fiesta tecno de dos días realizada en la playa pública de Gdynia.

El puerto de Gdynia ofrece servicios de ferry entre Polonia y Suecia. Las instalaciones del puerto son muy limitadas y los pasajeros que deseen comida y refrescos es mejor que se dirijan a la ciudad. Un único servicio de ferry, a cargo de Stena Lines, opera desde el puerto de Karlskrona en Suecia. Las travesías tienen lugar dos veces al día y tienen un tiempo de viaje de 12 horas.

Guía Karlskrona

La ciudad sueca de Karlskrona se extiende sobre 30 islas en la parte oriental del archipiélago de Blekinge. Otras islas pobladas del archipiélago son Salto, Hästö, Lango y Aspö. El islote de Stumholmen antes era propiedad de la Armada y en la actualidad alberga el Museo Nacional Naval (Marinmuseum). Fuera de la ciudad se encuentra el archipiélago de Karlskrona, el más meridional de los archipiélagos de Suecia, donde varias de las islas están conectadas a la ciudad en ferry. Sin el anillo de protección de grandes y pequeñas islas que rodean la ciudad, el Rey Karl XI, probablemente no habría elegido Trosso para su nueva base naval. Las islas van desde los que tienen de uno a 1.500 habitantes, a las islas con y sin conexión a tierra firme. La ciudad está ubicada en la esquina sureste de Suecia y cuenta con excelentes conexiones con los otros destinos del Mar Báltico. Hay un servicio de ferry de pasajeros y carga hacia Gdynia en Polonia.