Ferry de Kapellskar a Paldiski

La ruta de ferry de Kapellskar Paldiski conecta Suecia con Estonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, DFDS Seaways. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 9 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kapellskar Paldiski pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Kapellskar a Paldiski

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Estonia.

Compañías de ferry de Kapellskar a Paldiski

  • DFDS Seaways
    • 7 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio

Precios Promedio Kapellskar Paldiski

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kapellskar Paldiski es un coche y 2 pasajeros.

Guía Kapellskar

Kapellskar es una ciudad y puerto situado a unos 90 kilómetros al norte de Estocolmo, en Suecia.

La ciudad está en la costa del Mar Báltico y está comunicada por un servicio regular de ferry de pasajeros a Mariehamn, Naantall y Paldiski. Kapellskär es el puerto más septentrional en "los puertos de Estocolmo" y es uno de los puertos ro-ro más grandes importantes de Suecia tanto como para pasajeros y carga hacia/desde Estocolmo/Mälardalen, Finlandia, Noruega, Rusia y los países bálticos. El puerto cuenta con una ruta muy corta de aproximación por lo que es muy atractivo para los trayectos y tiempos de entrega rápidos a Finlandia, Estonia y Åland. El check-in cierra 1 hora antes de la salida.

La ciudad está en el Municipio de Norrtalje que es un municipio en el condado de Estocolmo, en el centro este de Suecia. Su sede se encuentra en la ciudad de Norrtalje. Es el mayor y más septentrional municipio de la provincia de Estocolmo y fue creado en 1971 a través de la fusión de varios municipios antiguos. Muchas de las casas en la municipalidad de Norrtalje son cabañas de veraneo, sólo habitadas durante el verano. Esto se debe a su ubicación geográfica en el archipiélago de Estocolmo, lo que hace que sea un destino popular entre los habitantes de Estocolmo y los turistas.

Guía Paldiski

La ciudad de Paldiski era una antigua base naval rusa, y está situada en la península de Pakri en el noroeste de Estonia, a unos 50 km de Tallin. La pronunciación de Estonia, Paldiski, se convirtió en el nombre oficial de la ciudad en 1933. En 1962, Paldiski se convirtió en un centro de formación de la Armada submarino nuclear Soviética. La ciudad tenía dos reactores nucleares en tierra y fue la mayor instalación de ese tipo en la Unión Soviética. Debido a su importancia, toda la ciudad estaba cerrada con alambre de púas hasta que el último buque de guerra ruso abandonó la ciudad en Agosto de 1994. La península Pakri es famosa por sus espectaculares acantilados de piedra caliza y playas familiares cercanas. Tiene el faro más alto de Estonia y es también el hogar de raros araos negros , que parecen pequeños pingüinos. Es, por lo tanto, atractiva para los visitantes interesados en la naturaleza y la observación de aves.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferries salen a Hanko en Finlandia, Lübeck en Alemania y Kapellskar en Suecia.