Pembroke
Rosslare
Ferries a Irlanda
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Pembroke-Rosslare Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Pembroke-Rosslare

Últimas ofertas para Pembroke-Rosslare

Ferry de Pembroke a Rosslare

La ruta de ferry de Pembroke Rosslare conecta Gales con Irlanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Irish Ferries. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 3 horas 1 minuto.

La duración y la frecuencia de la travesía de Pembroke Rosslare pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Pembroke a Rosslare

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Pembroke

Pembroke es un asentamiento histórico y antigua capital del condado de Pembrokeshire en el oeste de Gales. La ciudad está situada en el sur peninsular de Pembrokeshire por el estuario del río Cleddau. La ciudad está situada en la parte inferior de un valle, rodeado por todos lados de bosques y tierras de cultivo. La ciudad está a unos 13 kilómetros al sur de la capital del condado de Haverfordwest y a 1210 kilometros al oeste de Cardiff. Uno de los principales atractivos de la ciudad es el Castillo de Pembroke. El castillo medieval fue el lugar de nacimiento del rey Enrique VII de Inglaterra. El sitio fue más tarde el hogar de los Caballeros de St. John en el Reino Unido.

El puerto de Pembroke ofrece ambos servicios de transporte de mercancías y de pasajeros a Irlanda. Actualmente el puerto maneja carga buques de pasajeros, así como barcos de suministro de aceite del equipo de perforación. Hay dos salidas diarias desde el Puerto de Pembroke a Rosslare. Las travesías son operados por Irish Ferries, con un tiempo de viaje de aproximadamente 3 horas, 45 minutos. La flota de Irish Ferries consta de cuatro barcos modernas, inccluyendo el Ulysses, que es el mayor ferry del globo. Rosslare está situada en el condado de Wexford en Irlanda.


Guía Rosslare

La ciudad de Rosslare se encuentra en el condado de Wexford en Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos 100 años. Nombre completo de la ciudad es Rosslare Strand y se utiliza para distinguirlo de las inmediaciones del puerto de Rosslare. La ciudad se enorgullece de ser el lugar más soleado de Irlanda, y los registros así lo corroboran: Rosslare recibe 300 horas más de sol al año que la media lugar en Irlanda. La hebra de arena es una playa con bandera azul por lo que atrae a los nadadores y las familias, mientras que hay un buen número de campos de golf en los alrededores. El puerto de la ciudad cuenta con numerosas instalaciones, como un restaurante y sala de espera, un bar frente al mar, registro de entrada y zona de juegos, tiendas, alquiler de coches y servicio de cambio de divisa, áreas de cambiadores para bebés, instalaciones de inmigración de los niños y una oficina del Departamento de Agricultura. Los servicios de ferry de Rosslare salen a Pembroke (4 horas), Fishguard (3 horas y 30 minutos), y Cherbourg y Roscoff en Francia.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.