Reserva un ferry de Karlskrona

El puerto de Karlskrona en Suecia le conecta con Gdynia en Polonia con una selección de hasta 21 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Karlskrona a Gdynia es de 10 horas 30 minutos y la ruta es operada por Stena Line.

Mapa del Puerto de Karlskrona

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Karlskrona

Servicios de Ferry desde Karlskrona

  • Stena Line
    • 3 Travesías Diarias 10 h 30 min
    • Ver precio

Guía Karlskrona

El rey Karl XI, cuya estatua se encuentra en la plaza principal, fundó la ciudad en 1680 para fortalecer el control sobre el Báltico. Sus calles amplias y edificios monumentales proporcionan una pureza clásica y un esplendor barroco.

Durante el reinado del rey Gustavo III, los barcos fueron construidos bajo la supervisión del Master Shipwright Fredrik Henrik af Chapman.

Karlskrona ha experimentado el mayor crecimiento en tecnología de la información en Suecia. La red de TelecomCity, que tiene un gran perfil innovador, ha sido ampliamente desarrollada.

La situación geográfica es favorable, y varias de las compañías de la industria de la ciudad operan de manera global.

El archipiélago que se encuentra más al sur en Suecia ofrece también gloriosos paseos en barco.

Karlskrona es una ciudad viva con espíritu emprendedor. A pesar de ello, las fortificaciones de la ciudad han sido conservadas desde comienzos del siglo XVIII.

Cómo llegar al puerto de Karlskrona

  • Puerto de Karlskrona en coche

    El puerto de Karlskrona está próximo a la autopista E22. Siga las indicaciones para ir a Velkö y a Gdynia.

  • Puerto de Karlskrona en tren

    Puede reservar su billete llamando a la estación de Karlskrona al 0046 (0)455 43740.

  • Puerto de Karlskrona en autobús

    Desde “Kungsplan Karlskrona” puede coger el autobús número 6 hasta el puerto. El trayecto dura 25 minutos aproximadamente. Con Swebusexpress y Blkingetrafiken puede ir desde Karlskrona a otros puntos de Suecia.

  • Aparcamientos dle puerto de Karlskrona

    En el puerto encontrará aparcamientos de larga y de corta estancia que tienen muchas plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

  • Dirección del puerto de Karlskrona

    Verkövägen 101, 371 65 Lyckeby, Karlskrona

  • Alojamiento en Karlskrona

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Karlskrona antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Karlskrona para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!