Ferry de Cairnryan a Larne

La ruta de ferry de Cairnryan Larne conecta Escocia con Irlanda del Norte. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, P&O Irish Sea. La travesía funciona 49 veces por semana con una duración de 2 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cairnryan Larne pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Cairnryan a Larne

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Escocia a Irlanda del Norte.

Compañías de ferry de Cairnryan a Larne

  • P&O Irish Sea
    • 7 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio Cairnryan Larne

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cairnryan Larne es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Cairnryan Larne

  • "agradecidos"

    Tuvimos un error al realizar la reserva equivocado la direccion de la ruta. nos solucionaron rapida y eficazmente

    Gerardo Ernesto' viajó en el Cairnryan Larne con P&O Irish Sea en el ferry European Highlander

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje"

    El viaje fue muy suave. Las comodidades del barco y los servicios muy buenos.

    Charles' viajó en el Cairnryan Larne con P&O Irish Sea en el ferry European Highlander

    Más información Ocultar
  • "PASEO POR ESCOCIA"

    EMBARCAMOS EL 15 DE FEBRERO DE LARNE A CAIRNRYAN Y EL 22 DE VUELTA.ELEGIMOS EL TRAYECTO MAS CORTO POR NUESTRA TENDENCIA A MAREARNOS. FUIMOS EN LA ZONA CLUB Y LA ATENCION ES MAGNIFICA, EL BARCO NO SE MOVIA NADA, MIS NIETOS DISFRUTARON CON LA PELICULA Y LA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS A BORDO.LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS COCHES ES FLUIDA GRACIAS A LA PERICIA DE LOS TRIPULANTES.EN TODO MOMENTO RECIBIMOS INDICACIONES CORDIALES.VIAJAR EN ESTA LINEA ES UN ACIERTO

    Jaime HACAR' viajó en el Cairnryan Larne con P&O Irish Sea en el ferry European Causeway

    Más información Ocultar
  • "Cruce a Irlanda"

    Buen servicio en tierra y en el ferry, buena cocina. El dia del viaje llegue tarde y me cambiaron por otro buque, sin cargo

    Anónimo' viajó en el Cairnryan Larne con P&O Irish Sea en el ferry European Highlander

    Más información Ocultar

Guía Cairnryan

Cairnryan es un pequeño pueblo de Escocia situado en Dumfries y Galloway en Escocia. El pueblo se encuentra en la costa este de Loch Ryan. El pueblo es importante en la historia marítima, con un servicio de ferry que conecta Escocia e Irlanda del Norte. El pueblo se estableció en 1701 para los trabajadores de la Lochryan Estate, que cuenta con un parque de ciervos y una bolera al aire libre.

Actualmente, las principales instalaciones del pueblo son, el Hotel Lochryan, algunos hostales bed & breakfast y casas de huéspedes, la zona de caravanas construida en el sitio de un antiguo campamento de guerra, Village Shop y el restaurante Merchant's House.

El pueblo cuenta con dos terminales de ferry que conectan Escocia a Irlanda del Norte. La primera se inauguró en 1973, originalmente operado por Townsend Thoresen y ahora por P&O Ferries enlaza Escocia con el puerto de Larne. El segundo en la Old House Point está operado por Stena Line que une al puerto de Belfast en Belfast.

Guía Larne

La ciudad y el puerto de Larne se encuentra en el condado de Antrim en Irlanda del Norte. Larne está al lado occidental de una entrada estrecha que une Larne Lough al mar. En el lado oriental de la entrada hay una península llamada Islandmagee. Al oeste de Larne hay la antigua formación volcánica de Antrim meseta, con sus valles glaciares escénicamente barriendo hacia el mar al norte de Larne en lo que está conocido como las Cañadas de Antrim.

La área costera alrededor de Larne está habitada desde hace milenios, y se cree que ha sido una de las zonas habitadas las más antiguas de Irlanda, con estas primeras poblaciones humanas que se cree llegaron desde Escocia a través del Canal del Norte. En el siglo 13 la familia escocesa-irlandesa Bissett ha construido el Castillo Olderfleet en Curran Point. En 1315 Edward Bruce de Escocia (hermano de Roberto el Bruce, rey de Escocia) aterrizó en Larne con su ejército fuerte de 6000 soldados en el camino de la conquista de Irlanda, donde el Castillo Olderfleet era de importancia estratégica. Edward vio Irlanda como un otro frente en la guerra en curso contra la Inglaterra normanda.

Ferries navegan desde el puerto para Cairnryan y Troon en Escocia.