Nynashamn - Ventspils Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Letonia.

Compañías de ferry de Nynashamn a Ventspils

    • 12 Travesías Semanales 8 h 30 min
    • Ver precio

Guía Nynashamn

Nynashamn es una ciudad y puerto ubicada en el condado de Estocolmo, en Suecia. La ciudad está a unos 60 kilómetros al sur de Estocolmo y es conocida por ser uno de los lugares en la parte continental de Suecia, desde donde salen los ferries a la isla de Gotland. La ciudad es un destino popular para las vacaciones de los Suecos durante los meses de verano. Una fiesta en el Puerto tiene lugar cada verano, así como ferias de artesanía local. Durante estos eventos un tren de vapor opera con frecuencia hacia y desde Estocolmo. Durante los meses de verano, el puerto está lleno de barcos de todos los tamaños y con los visitantes y lugareños. Hay una serie de restaurantes y boutiques en la ciudad con venta de productos de fabricación local. La ciudad principal es sobre todo moderna y los edificios en general poco interesantes. Una biblioteca y una pantalla de cine están centralmente ubicados, asi como un número limitado de tiendas que atienden principalmente las personas locales. Durante el siglo 20, Nynäshamn también llegó a ser bien conocida como una ciudad balneario, aunque la mayoría de las instalaciones se cerraron antes del final de la Primera Guerra Mundial.

Desde el puerto, se pueden tomar ferries a Gotland y Gdansk en Polonia.


Guía Ventspils

La ciudad letona de Ventspils se encuentra en el noroeste del país, en la región de Curlandia. La ciudad es conocida por sus fiestas, conciertos y otros eventos culturales que atraen a miles de visitantes cada año. En julio, la ciudad acoge el concierto final del pop letón llamado "The Hits Musicales" en Renka Garden. Además, en el segundo fin de semana de julio, la ciudad lleva a cabo la celebración del Festival del Mar y en el primer fin de semana de agosto, los turistas llegan aqui para participar en el festival anual de la ciudad. Cada invierno Ventspils acoge la entrega de premios de la Radio de Letonia llamado "Banco Musical" y la selección nacional de television para el Festival de Eurovisión. Para las familian hay Ventspils Adventure Park que ofrece una colina para esquiar, una pista de cuerda, bobsled, pistas de BMX, trampolines, columpios kiiking, una pista de tubing verano y otros entretenimientos. Es importante saber que el puerto de la ciudad sigue siendo libre de hielo y opera servicios de ferry hacia Suecia y Alemania.