Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Gales

Con una gran riqueza histórica y belleza, Gales se distingue por su cultura del resto de Reino Unido. Los turistas se sienten atraídos por sus magníficos paisajes, los espacios al aire libre, sus increíbles parques nacionales y la riqueza de su cultura y su historia.

Gales está situado en las orillas orientales de Gran Bretaña, tiene tres parques naturales (incluyendo el único parque nacional situado en la costa que hay en Reino Unido), cinco Áreas de Destacada Belleza Natural, y ¡solo tres millones de personas! Y aún hay mas: dos lenguajes, más de 400 castillos, la exposición del Impresionismo más grande del mundo fuera de París y un paisaje que ofrece oportunidades para todo tipo de actividades como excursionismo, bicicleta, golf, deportes de agua y paracaidismo entre otros.

En Gales, podrías encontrarte perfectamente tanto en un Parque Nacional como en algún lugar nombrado Patrimonio de la Humanidad. Podrías estar admirando las arenas doradas de una playa de Bandera Azul o en uno de los famosos jardines protegidos de Gales, los Premier Gardens.

Cuando visites Gales, descubrirás que cuanto más explores, más cosas descubrirás. Muchos artistas, poetas y pintores han sido inspirados por Gales. ¡Visita Gales y descúbrelo tú mismo!

Empresas Navieras Populares

    • 4 Travesías Diarias 3 h 25 min
    • Ver precio
    • 4 Travesías Diarias 3 h 21 min
    • Ver precio

Reseñas de Gales

  • "Realmente un Superferry!"

    Recientemente he viajado en el Stena Britannica de Harwich a Hook of Holland – y debo admitir que me sorprendió! Los barcos son nuevos así que todo estaba reluciente, desde los restaurants a los bares, las bebidas son accesibles al igual que la comida en el buffet restaurante. También había un restaurante a la carta, pero no lo visitamos. Los camarotes estaban limpios y bien equipados, con camas más amplias que en otros ferries y con televisores de pantalla plana y acceso gratuito a internet Wi-Fi. Todo esto hizo que fuera una excelente travesía que no dudaré en volver a usar.

    Más información Ocultar
  • "Stena Lynx, mi favorito"

    Barco rápido y bonito y, si quiere ir a Irlanda durante el día a alta velocidad, entonces ésta es la única forma de viajar! El salón Stena plus es también muy bonito y agradable.

    Más información Ocultar
  • "Stena Europe, qué barco, 5 estrellas"

    Amo este ferry ya que es la reina del mar, un gigante entre los barcos con excelente personal. Es el mejor barco! Recomiendo la travesía de las 2.45 am desde Fishguard.

    Más información Ocultar
  • "Barco para una travesía relajante"

    Un buen barco en todo sentido, sobre todo si quiere cruzar el mar irlandés en una lenta y cómoda travesía. Incluso si es un admirador de los barcos en general podrá disfrutar el espectáculo que es ver al barco maniobrando para entrar y salir de Pembroke. El capitán hasta tuvo tiempo de saludar. Qué máquina increíble!

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Gales