¿Por qué usar
Direct Ferries?

3314 rutas y 759 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Gales

Con una gran riqueza histórica y belleza, Gales se distingue por su cultura del resto de Reino Unido. Los turistas se sienten atraídos por sus magníficos paisajes, los espacios al aire libre, sus increíbles parques nacionales y la riqueza de su cultura y su historia.

Gales está situado en las orillas orientales de Gran Bretaña, tiene tres parques naturales (incluyendo el único parque nacional situado en la costa que hay en Reino Unido), cinco Áreas de Destacada Belleza Natural, y ¡solo tres millones de personas! Y aún hay mas: dos lenguajes, más de 400 castillos, la exposición del Impresionismo más grande del mundo fuera de París y un paisaje que ofrece oportunidades para todo tipo de actividades como excursionismo, bicicleta, golf, deportes de agua y paracaidismo entre otros.

En Gales, podrías encontrarte perfectamente tanto en un Parque Nacional como en algún lugar nombrado Patrimonio de la Humanidad. Podrías estar admirando las arenas doradas de una playa de Bandera Azul o en uno de los famosos jardines protegidos de Gales, los Premier Gardens.

Cuando visites Gales, descubrirás que cuanto más explores, más cosas descubrirás. Muchos artistas, poetas y pintores han sido inspirados por Gales. ¡Visita Gales y descúbrelo tú mismo!

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Irish Ferries
    • Ver precio
  • Stena Line
    • Ver precio

Reseñas de Gales

  • "Experiencia de viaje"

    Viaje comodo . Sugiero llegar temprano para tener una comoda y buena ubicacion, ya que muchos utilizan los espacios mas comodos para dormir. Como sugerencia , la empresa debe mejorar y asegurar que la bandeja que utilizas para comprar alimentos abordo esten limpias , la mia estaba bastante sucia y con servilleta que es lo que tienes a mano para limpiar, no logre limpiar

    Más información Ocultar
  • "todo ok"

    lo esperado. todo correcto, pillamos mala mar pero eso no es culpa del barco, habrá que hablar con neptuno..

    Más información Ocultar
  • "Disfrutando del viaje"

    Es una manera de viajar cómodamente y con puntualidad. Las instalaciones del barco son adecuadas (Wi-fi, microondas...) y los distintos espacios invitan a la relación entre los pasajeros. El personal es muy amable.

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Perfecto ;)

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Gales