Finnlines

Finnlines ofrece una amplia red de conexión de ferris regulares en el mar Báltico, conectando Finlandia, Aland, Suecia, Alemania y Rusia.

Operador líder en el Báltico y en los mares del norte, la compañía es parte de los negocios más grandes del mundo en sistemas de ferris de transbordo rodado, también dueña de Minoan Lines y Grimaldi Lines. Además de transporte marítimo, Finnlines ofrece servicios a puerto en Helsinki y Turku, que son los puertos más importantes de Finlandia.

La flota de Finnlines es moderna pero variada, con cada barco alojando a diferentes cantidades de pasajeros, y tienes una antiguedad promedio de solo 12 años. Cada buque ha sido clasificado con el objetivo de navegar en las frías condiciones del norte, asegurando la comodidad y seguridad suficientes para todo el mundo a bordo. Durante sus trayectos con Finnlines, puede disfrutar de una atmósfera relajada y esperar una gran variedad de servicios y facilidades.

La región del Báltico ofrece actividades llenas de diversión para viajeros de todas las edades. Además, con Finnlines puede explorar la belleza de los paisajes y unas increibles vistas.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Finnlines, precios y reservar billetes de ferry Finnlines. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Finnlines con compañías alternativas.

Más información Ocultar