Finnlines
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Finnlines

Últimas ofertas para Finnlines

Finnlines

Finnlines ofrece una amplia red de conexión de ferris regulares en el mar Báltico, conectando Finlandia, Aland, Suecia, Alemania y Rusia.

Operador líder en el Báltico y en los mares del norte, la compañía es parte de los negocios más grandes del mundo en sistemas de ferris de transbordo rodado, también dueña de Minoan Lines y Grimaldi Lines. Además de transporte marítimo, Finnlines ofrece servicios a puerto en Helsinki y Turku, que son los puertos más importantes de Finlandia.

La flota de Finnlines es moderna pero variada, con cada barco alojando a diferentes cantidades de pasajeros, y tienes una antiguedad promedio de solo 12 años. Cada buque ha sido clasificado con el objetivo de navegar en las frías condiciones del norte, asegurando la comodidad y seguridad suficientes para todo el mundo a bordo. Durante sus trayectos con Finnlines, puede disfrutar de una atmósfera relajada y esperar una gran variedad de servicios y facilidades.

La región del Báltico ofrece actividades llenas de diversión para viajeros de todas las edades. Además, con Finnlines puede explorar la belleza de los paisajes y unas increibles vistas.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Finnlines, precios y reservar billetes de ferry Finnlines. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Finnlines con compañías alternativas.

Reseñas clientes Finnlines

  • "Mas caro que bueno"

    Le daria una buena nota a pesar de los precios altos en todo. Pero lo que se lleva la Palma es que te intenten cobrar 7 euros por una hora de internet. 25 por 6 horas o 35 por 30. A una velocidad que ni si quiera te permite ver videos o escuchar musica. Solamente para whatsaapp y surfear en internet. Es una verguenza porque un viaje que dura 30 horas. Se hace muy pesado y se aprovechan de eso descaradamente despues de haberte dejado un pastizal en el viaje y la comida qua ya es carisima de por si. Por lo demas cumple de sobra. Pero vaya timo con los precios. Carisimo todo.

    Más información Ocultar
  • "All good "

    All good, the package meal is the best, the room its very nice....

    Más información Ocultar
  • "Viaje en barco"

    Muy puntual en la salida y llegada. La Sra. que nos hizo el check in super amable y colaboradora. Viaje muy agradable

    Más información Ocultar
  • "Comodidad, limpieza y buen servicio"

    Reservé una butaca y viaje cómodo y tranquilo.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.