St Peter Line

St Peter Line es una compañía de ferris rusa, basada en St Petersburgo que navega a través del Golfo de Finlandia y el Mar Báltico hasta Estonia, Finlandia y Suecia y es actualmente parte de Moby SPL Ltd.

Como empresa relativamente nueva, habiéndose establecido en el año 2010, St Peter Line utiliza un moderno ferry de alta categoría llamado Princess Anastasia. Habiéndose fusionado con el operador italiano Moby Lines en el año 2016, St Peter Line embarcó su previo buque, Princess Maria, al Mediterraneo, navegando ahora entre las islas del Mediterraneo de Córcega, Cerdeña y Elba.

Permaneciendo en la región del Báltico, Princess Anastasia es tanto moderno como refinado, con una gran capacidad para 2,500 pasajeros y una tripulación de 350 miembros. Haciendop los viajes largos tan suaves como sea posible, el bardo presume de 834 camarotes, todos con duchas individuales, aire acondicionado y amplios armarios. El barco también ofrece instalaciones que incluyen varios restaurantes y bares, una sala se conferencias, un cine y un area bien equipada de juegos para niños, así como piscina, gimnasio y spa con sauna, ideal para una navegación de invierno en el Báltico.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de St Peter Line, precios y reservar billetes de ferry St Peter Line. Cuando sea aplicable también compararemos St Peter Line con compañías alternativas.

Todas las rutas de St Peter Line

Reseñas clientes St Peter Line

  • "Agradable"

    Muy bien todo

    Más información Ocultar
  • "excelente"

    Satisfacción

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio, buen precio"

    El servicio de compra previo al viaje fue rápido y simple. Luego, conseguir el ticket del ferry y el viaje en sí fue todo de acuerdo a las expectativas.

    Más información Ocultar
  • "Muy bien. Un viaje cómodo y relajante"

    Realizamos el viaje en el buque Princesa Maria. Está mejor que el barco que realiza el trayecto de Tallín a San Petersburgo que es el Princesa Anastasia. El barco se ve que le están pasando los años, pero está bien equipado. Habíamos reservado un camarote interior y por el mismo precio nos dieron uno exterior. Hemos viajado con la compañía Silja Tallink y esta compañía tiene los barcos mas nuevos y los espectáculos mejores.

    Más información Ocultar