St Peter Line
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para St Peter Line

Últimas ofertas para St Peter Line

St Peter Line

St Peter Line es una compañía de ferris rusa, basada en St Petersburgo que navega a través del Golfo de Finlandia y el Mar Báltico hasta Estonia, Finlandia y Suecia y es actualmente parte de Moby SPL Ltd.

Como empresa relativamente nueva, habiéndose establecido en el año 2010, St Peter Line utiliza un moderno ferry de alta categoría llamado Princess Anastasia. Habiéndose fusionado con el operador italiano Moby Lines en el año 2016, St Peter Line embarcó su previo buque, Princess Maria, al Mediterraneo, navegando ahora entre las islas del Mediterraneo de Córcega, Cerdeña y Elba.

Permaneciendo en la región del Báltico, Princess Anastasia es tanto moderno como refinado, con una gran capacidad para 2,500 pasajeros y una tripulación de 350 miembros. Haciendop los viajes largos tan suaves como sea posible, el bardo presume de 834 camarotes, todos con duchas individuales, aire acondicionado y amplios armarios. El barco también ofrece instalaciones que incluyen varios restaurantes y bares, una sala se conferencias, un cine y un area bien equipada de juegos para niños, así como piscina, gimnasio y spa con sauna, ideal para una navegación de invierno en el Báltico.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de St Peter Line, precios y reservar billetes de ferry St Peter Line. Cuando sea aplicable también compararemos St Peter Line con compañías alternativas.

A bordo de St Peter Line

Reseñas clientes St Peter Line

  • "experiencia satisfactoria"

    Forma cómoda y sencilla de visitar la ciudad desde Finlandia.

    Más información Ocultar
  • "La relación calidad precio es muy buena"

    Muy buena forma de salir de San Petersburgo. Vía Helsinki. Buena travesía. Buena comida. Máxima puntualidad. Una experiencia muy agradable

    Más información Ocultar
  • "EXCELENTE"

    Fue una experiencia espectacular... Fui con mi esposa y disfrutamos cada momento del viaje. Dejamos las maletas en nuestro camarote y recorrimos el Princess Anastasia íntegramente: salones, bares, casino, salas de gimnasia, etc. Subimos a la terraza para ver las maniobras y salida del puerto de San Petersburgo. Por la noche fuimos al bar con excelente música de los años 80, donde todo el mundo se largo a bailar. Grata fue la sorpresa cuando apareció el Capitán, que se sumó a la pista de baile y estuvo dispuesto a fotografiarse con quien se lo pidiera... Alrededor de las 12 de la noche se cortó la música; el personal de cantina nos indicó que podíamos llevar nuestra copas y continuar la noche en el piso de arriba: la discoteca, lo cual hicimos hasta la madrugada... todo acompañado por las "noches blancas" de la época estacional. Innumerables barcos se cruzan en el transcurso de la navegación... Antes de llegar a Helsinki, nos dimos un muy buen baño, que contaba con todo los elementos de aseo... Solo para mejorar, deberían tener instrucciones y/o folletos en idioma español, que solicitamos y nos dijeron que no tenían... Asimismo indicar al momento de la compra de los pasajes el puerto de salida...

    Más información Ocultar
  • "Agradecimiento "

    Todo el tiempo fueron muy amables. Primera vez en un crucero y la pasamos muy bien con mi familia.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.