Reserva un ferry de Ventspils

El puerto de Ventspils en Letonia le conecta con Nynashamn en Suecia con una selección de hasta 12 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Ventspils a Nynashamn es de 8 horas 30 minutos y la ruta es operada por Stena Line.

Mapa del Puerto de Ventspils

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Ventspils

Servicios de Ferry desde Ventspils

  • Stena Line
    • 12 Travesías Semanales 8 h 30 min
    • Ver precio

Guía Ventspils

Ventspils es una ciudad en el noroeste de Letonia, en el mar Báltico.

Un centro turístico con edificios de Art Nouveau, una ciudad neo-clásica con una plaza muy transitada y el ayuntamiento, Ventspils sigue ganando reputación como un destino turístico de primera calidad.

De acuerdo con el eslogan de la ciudad, Ventspils es “¡La ciudad que hace honor a su pasado, piensa en el futuro y nunca deja de trabajar!”.

Cómo llegar al puerto de Ventspils

  • Puerto de Ventspils en coche

    Ventspils se encuentra en el noroeste de Letonia, a la altura del estuario del río Venta en la costa del mar báltico, a unos 180 km de Riga. Saliendo de Riga coja la E67 durante 5 km, luego la carretera A220/E22 en dirección a Jurmala y justo antes de Talsi coja la 221 durante 6 km hasta Ventspils.

  • Alojamiento en Ventspils

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Ventspils antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Ventspils para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!