Gdansk - Nynashamn Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Gdansk a Nynashamn

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Polonia a Suecia.

Compañías de ferry de Gdansk a Nynashamn

    • 7 Travesías Semanales 18 h
    • Get Price

Guía Gdansk

Gdansk es una ciudad que se encuentra en la costa del mar Báltico en Polonia y es la capital de la Voivodato de Pomerania. La ciudad está situada en el extremo sur de la bahía de Gdansk, en la desembocadura del río Moldava. Junto con el cercano puerto de Gdynia, Gdansk es también un importante centro industrial. Históricamente un importante puerto marítimo y centro de construcción naval, Gdansk fue miembro de la Liga Hanseática. La ciudad fue también el lugar de nacimiento del movimiento Solidaridad, que bajo el liderazgo de Lech Walesa, desempeñó un papel importante en el fin del gobierno comunista en toda Europa Central.

La mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad se encuentran a lo largo o cerca de Ulica Dluga (Long Street) y Dlugi Targ (Long Market), una calle peatonal rodeada de edificios que evocan el ambiente histórico (principalmente durante el siglo 17) y flanqueado en ambos extremos por elaboradas puertas de la ciudad. Esta parte de la ciudad se conoce a veces como el Camino Real, ya que una vez fue la antigua ruta de las procesiones para visitor a los reyes.

Polferries opera el servicio de ferry entre Gdansk y Nynäshamn, al sur de Estocolmo, Suecia, con un trayecto de alrededor de 18 horas.


Guía Nynashamn

La ciudad sueca y el puerto se encuentra en el condado de Estocolmo y está a unos 60 kilómetros al sur de Estocolmo. Durante el siglo 20, se convirtió en Nynashamn bien conocida como una ciudad balnearia, aunque la mayoría de las instalaciones se cerraron antes del final de la Guerra I. Las principales industrias llegaron a través Telegrafverkets Verkstäder (las fábricas de la compañía telefónica propiedad del gobierno) en 1916 y una refinería de petróleo construida en 1928-1929 por Axel Ax: son Johnson & Co. un partido puerto está alojado cada verano, así como ferias de artesanía local. Durante estos eventos un tren de vapor funciona a menudo rutas hacia y desde Estocolmo. Durante los meses de verano, el puerto está lleno de barcos de todos los tamaños, y bulle con los visitantes y lugareños. Hay un número de restaurantes y boutiques con productos de fabricación local. La ciudad principal es sobre todo moderna y los edificios en general poco interesante. Desde el puerto, los transbordadores se pueden tomar para Gotland y Gdansk en Polonia.