¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Nynashamn

  • Puerto de Nynashamn en coche

    Si viene del norte coja la carretera 73, que va de Estocolmo a Nynashamn, durante 65 km (de los cuales 29 son por la autopista). Esta carretera le lleva directamente a las terminales de Polferries y de Scandlines. Desde el sur o el oeste coja la 225 de Södertälje hacia Nynashamn durante casi 50 km. Atraviese Nynashamn hasta llegar a “Nynäsvägen”, coja a la derecha y siga durante 500 m hasta llegar al puerto. La otra posibilidad desde el sur o el oeste es ir por la autopista E4 desde Södertälje y coger a la derecha por la carretera 259 en Haninge. Atraviese Nynashamn hasta llegar a “Nynäsvägen”, coja a la derecha y siga durante 500 m hasta llegar al puerto. La carretera 259 es mejor que la 225, pero el trayecto será 20 km mas largo.

  • Puerto de Nynashamn en tren

    La estación se encuentra a menos de un kilómetro del puerto. Las conexiones ferroviarias entre ciudades suecas son bastante buenas.

  • Dirección del puerto de Nynashamn

    Färjeterminalen, 149 30 Nynäshamn, Suecia

  • Alojamiento en Nynashamn

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Nynashamn antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Nynashamn para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Nynashamn

Guía Nynashamn

Nynäshamn es un municipio en el este de Suecia, justo al sur de Estocolmo, Hay más de 1,000 islas e islotes en el municipio. El mar domina en Nynäshamn - en verano, el puerto está muy vivo y cuenta un una gran actividad. Su situación perfecta como puerto fue la razón principal por la que Nynäshamn floreció. Este pueblecito pesquero creció hasta convertirse en el centro de tráfico de ferry para Rusia y la provincia de Gotland; también pasó a ser conocido internacionalmente por su centro de spa. Durante los Juegos Olímpicos de 1912, Nynäshamn albergó todos los eventos marítimos. Hoy en día, se pueden observar numerosas carreras de barcos a motor desde el punto de Strandvägen, en el sur de la ciudad. Nynäshamn es un atractivo pueblo pesquero con una gran variedad de tiendas y restaurantes. El centro histórico está a poca distancia caminando del puerto y la estación principal.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.