Ferry de Malmo a Travemunde

La ruta de ferry de Malmo Travemunde conecta Suecia con Alemania. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Finnlines. La travesía funciona 19 veces por semana con una duración de 8 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Malmo Travemunde pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Alemania.

Compañías de ferry de Malmo a Travemunde

  • Finnlines
    • 19 Travesías Semanales 8 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Malmo Travemunde

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Malmo Travemunde es un coche y 2 pasajeros.

Guía Malmo

La ciudad sueca de Malmö es la capital del condado de Skåne. La ciudad se ha transformado desde la construcción del puente de Oresund, que es un ferrocarril de doble vía y carretera puente a través del estrecho de Oresund entre Scania, en el sur de Suecia y Dinamarca. La ciudad devastada se ha rejuvenecido con nuevos edificios y la afluencia de nuevos negocios, incluyendo las empresas de biotecnología y de tecnología. A pesar de los recientes desarrollos, la ciudad ha conservado su acogedora atmósfera y tiene una gran variedad de atracciones culturales, incluyendo el nuevo Moderna Musee Malmo que está en una central eléctrica en desuso y exhibe obras internacionales de arte contemporáneo. También hay una buena selección de restaurantes de calidad, cafeterías y bares en la ciudad.

Situado en el Malmohus Castle Building están el Museo de Arte de Malmo, el Museo de la Ciudad, el Museo de Historia Natural y la Casa Museo de Ciencia Marina. Esto es perfecto para los visitantes que planean visitarlos todos en un solo día. Otro lugar en Malmö que vale la pena visitar es el Malmo Konsthall que es conocida por su función y la estética y el uso de la luz y el espacio en su galería.

Los ferries desde el puerto en Malmo salen a Travemunde en Alemania.

Guía Travemunde

La ciudad alemana de Lübeck es una ciudad particularmente pintoresca, famosa por sus numerosos edificios Góticos y también su sabroso mazapán. Es quizás más famosa por su icónica pasarela Holstentor del siglo 15, que cuenta con una verdadera apariencia de cuento de hadas, con torres cilíndricas individuales. Detrás de la Lübeck Holstentor, una ciudad de encanto medieval espera a los visitantes, donde van a descubrir muchos edificios históricos, muchos de hecho han sido catalogados como Patrimonio de la Humanidad desde mediados de la década de 1980. Gran parte de los mejores lugares de interés en Lubeck se encuentran dentro de la zona del casco antiguo, conocido simplemente como el 'Altstadt'. Una parte de la ciudad está rodeada por el río Trave, y se encuentra a pocos pasos de la estación de tren (Hauptbahnhof) y la estación de autobuses. Cerca de allí, el enorme puerto de ferries se encuentra junto al mar Báltico, en el suburbio de Travemunde, donde también encontrará varias playas de arena agradables y una verdadera sensación de turismo de playa. Alrededor de Lübeck y sus numerosas plazas públicas encontrará una gran variedad de atractivos turísticos históricos y monumentos notables. De particular interés es el Ayuntamiento (Rathaus) del siglo 13, la Hermosa catedral del siglo 12 (Catedral de Lübeck), la magnífica arquitectura palaciega del Castillo Rantzau (Schloss Rantzau), y el Hospital Heiligen Geist, el hospital más antiguo de Alemania, que se remonta a 1227.