Tallink Silja

Tallink Silja le conectará con los mejores destinos en el mar Báltico, entre ellos Finlandia, Estonia, Letonia, Suecia y las Islas Aland.

Con una flota moderna lista para competir con cualquier otra compañía de ferry del mundo, su viaje empezará en el momento en que suba a bordo de los preciosos buques de última generación de Tallink Silja. Los viajes van desde cruceros de lujo, hasta los más asequibles y desde inolvidables experiencias de vacaciones, hasta viajes de negocios.

Tallink Silja es famosa por sus facilidades a bordo y es la única empresa de transporte que se encuentra en el top 10 en cuanto a vendedores libres de impuestos del mundo, una lista por lo general reservada para los aeropuertos más grandes del mundo.

La empresa central, Tallink, es el proveedor líder de minicruceros de alta calidad y servicios de transporte de pasajeros en el norte del Mar Báltico. Operando una flota de 16 buques en total, el negocio ha recibido una gran inversión recientemente y ha introducido un programa de renovación de la flota, en el cual cada barco es continuamente mejorado cada año.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tallink Silja y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tallink Silja

Reseñas clientes Tallink Silja

  • "experiencia"

    Hermosa experiencia. Muy buena atención del personal de abordo.

    'Orlando Daniel' viajó con Tallink Silja en el ferry Tallink Superstar

    Más información Ocultar
  • "Rápido y puntual"

    Todo perfecto, tarda,os solo dos horas y salió con mucha puntualidad. A bordo tienes ocupaciones para que se te haga ameno el trayecto, una tienda y un supermercado buen surtido La mejor manera de viajar entre Tallinn y Helsinki

    'Javier' viajó con Tallink Silja en el ferry Tallink Superstar

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje"

    Realicé el viaje con Direct Ferries el pasado Septiembre con un día espléndido. Ello hizo que pudiera recorrer mejor de las instalaciones del barco, pude disfrutar del sol en la cubierta y ver con agrado que las mascotas son bienvenidas en el ferry, ya que hasta había un arenero para sus necesidades. El sector de camarotes estaba muy limpio y continuamente era ordenado. Si bien no probé el lugar para las computadoras, ya que soy navegante por deporte y prefiero disfrutar de la navegación, uno de nuestros amigos que sí estuvo allí comentó que la señal de wifi era muy buena. Lo único que me resta decir es que no dudaría en recomendar Direct Ferries tanto por su precio conveniente como por su calidad en el servicio.

    'Ofelia Huergo' viajó con Tallink Silja en el ferry Tallink Star

    Más información Ocultar
  • "Un viaje estupendo"

    El viaje,crucero, alojamiento y sevicios del ferry estuvieron muy bien

    'Vicente' viajó con Tallink Silja en el ferry Victoria I

    Más información Ocultar