Tallink Silja

Tallink Silja le conectará con los mejores destinos en el mar Báltico, entre ellos Finlandia, Estonia, Letonia, Suecia y las Islas Aland.

Con una flota moderna lista para competir con cualquier otra compañía de ferry del mundo, su viaje empezará en el momento en que suba a bordo de los preciosos buques de última generación de Tallink Silja. Los viajes van desde cruceros de lujo, hasta los más asequibles y desde inolvidables experiencias de vacaciones, hasta viajes de negocios.

Tallink Silja es famosa por sus facilidades a bordo y es la única empresa de transporte que se encuentra en el top 10 en cuanto a vendedores libres de impuestos del mundo, una lista por lo general reservada para los aeropuertos más grandes del mundo.

La empresa central, Tallink, es el proveedor líder de minicruceros de alta calidad y servicios de transporte de pasajeros en el norte del Mar Báltico. Operando una flota de 16 buques en total, el negocio ha recibido una gran inversión recientemente y ha introducido un programa de renovación de la flota, en el cual cada barco es continuamente mejorado cada año.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tallink Silja y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tallink Silja

Reseñas clientes Tallink Silja

  • "Viajando por el Báltico y Helsinki"

    Viaje a Helsinki en el Mega Star el viaje fue fantástico es un barco grandísimo más parece un barco de crucero que un ferri todo genial seguro que repetimos con este barco no nos enteramos del viaje.

    'Jose Maria' viajó con Tallink Silja en el ferry Megastar

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Muy buen servicio

    'Marta' viajó con Tallink Silja en el ferry Megastar

    Más información Ocultar
  • "Excelente servicio "

    La verdad que es la mejor compañía para viajar a tallin. El barco excelente en todos los sentidos quizás el internet es algo escaso en modalidad gratuito pero aún así me gustó la experiencia. Es la compañía más rápida y profesional.

    'Raul mate galan' viajó con Tallink Silja en el ferry Megastar

    Más información Ocultar
  • "experiencia"

    Buenas instalaciones es, servicio puntual y cómodo. por mejorar deben avisar la hora de abordaje porque cierran puertas 20 minutos antes de lo programado y se queda uno del trayecto.

    'Jonathan' viajó con Tallink Silja en el ferry Tallink Star/Megastar

    Más información Ocultar