¿Por qué usar
Direct Ferries?

2868 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Finlandia

¿Qué se puede hacer en Finlandia?

Finlandia es un país situado en la región norte de Europa, con una población de 5.5 millones de habitantes, la mayoría de ellos habitando en el sur del país. La capital, Helsinki, es uno de los lugares que debe visitar durante su estancia en este bonito lugar. La llamada Plaza del Mercado es una de las principales atracciones de Helsinki; un amplio mercado con numerosas tiendas que ofrecen una amplia variedad de productos, desde frutas locales durante el verano, hasta elementos artesanales típicos finlandeses. En la zona frontal podrá avistar el ayuntamiento de la ciudad; un edificio representativo del centro histórico de Helsinki. Además, dicha plaza esta situada frente al puerto, por lo que tendrá la oportunidad de reservar un trayecto turístico en ferry para ver la costa de la ciudad y sus islas. Por la misma plaza pasa un tranvía que recorre algunas de las zonas más céntricas de la ciudad, siendo esta una buena forma de continuar con la visita si está cansado de tanto andar.

La catedral evangélica luterana de Helsinki, situada en la misma Plaza del Senado, es otro de los monumentos representativos del país. Sin embargo, Helsinki también es el hogar de amplios y verdes jardines y bosques en los que descubrir la maravillosa fauna nórdica. Finlandia es conocido como es país de los mil lagos debido a los cientos de miles de lagos situados en el país.

Otra ciudad que no puede perderse es la pequeña ciudad de Turku, lugar en el que podrá disfrutar de preciosas casas, mercadillos medievales y castillos medievales dignos de fotografiar.

La arquitectura de Finlandia es conocida por sus increíbles diseños y su estilo moderno, algo que podrá apreciar si se anima a visitar alguna de las galerías o edificios, como por ejemplo las fantásticas librerías distribuidas por el país.

En el norte de Finlandia podrá visitar la cada vez más popular Laponia, región famosa por ser el hogar de Papá Noel y de numerosos perros nórdicos con los que podrá reservar un paseo en trineo. Además, en Laponia puede llegar a encontrar las entrañables auroras boreales durante los meses de invierno.

Una experiencia inolvidable durante su visita será la de disfrutar de la sauna; experiencia finlandesa como ninguna otra, con baños en agua fría y sesiones de calor y vapor con los que se sentirá renacido.

¿Cómo moverse por Finlandia?

En Direct Ferries tiene diferentes rutas paras llegar a Finlandia desde diferentes puertos europeos tales como Alemania, Estonia y Suecia. Además, también se ofrecen rutas en Finlandia entre diferentes puertos.

En la mayoría de las ciudades podrá recurrir a los fiables servicios de transporte público, siendo esa una conveniente forma de recorrer los lugares más importantes de las ciudades. Como alternativa, también tiene taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Finlandia?

Si lo que desea es experimentar los paisajes con la nieve e ir en busca de auroras boreales, los meses que se extienden de diciembre a marzo son los óptimos para ello. Si por el contrario, prefiere disfrutar de las ciudades y los bosques con mejores temperaturas, puede visitar Finlandia durante los meses de primavera y verano.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Viking Line
    • Ver precio
  • Eckerö Line
    • Ver precio
  • Tallink Silja
    • Ver precio
  • Finnlines
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Rutas y puertos en Finlandia