Reserva un ferry de Gdynia

El puerto de Gdynia en Polonia le conecta con Karlskrona en Suecia con una selección de hasta 21 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Gdynia a Karlskrona es de 9 horas 31 minutos y la ruta es operada por Stena Line.

Mapa del Puerto de Gdynia

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Gdynia

Servicios de Ferry desde Gdynia

  • Stena Line
    • 3 Travesías Diarias 9 h 31 min
    • Ver precio

Guía Gdynia

Gdynia es una ciudad del Voivodaro de Pomerania de Polonia y un importante puerto marítimo en la Bahía de Gdansk en la costa sur del mar Báltico.

La primera mención del nombre "Gdynia" fue por un pueblecito pesquero en Pomerania (Kashubia), en 1253.

Oksywie, ahora parte de Gdynia, fu mencionada incluso antes, en 1209. Fue aquí donde se construyó la primera iglesia de la costa polaca.

En 1380, el dueño del pueblo que se convirtió en Gdynia, Peter de Rusocin, donó el pueblo a la orden cisterciense, así que en los años 1382-1772 Gdynia perteneció a la abadía cisterciense en Oliwa.

En 1789 había solo 21 casas en el pueblo.

En 1870 el pueblo de Gdynia tenía 1200 habitantes, y no era tan solo un pueblecito pesquero como se describía. Era un punto turístico muy popular con varias pensiones, restaurantes, cafés, varias casitas de ladrillo y un puerto con un embarcadero para los barcos comerciales.

Cómo llegar al puerto de Gdynia

  • Puerto de Gdynia en coche

    Gdynia está bien comunicada con el resto de Polonia por la autopista E28 y las carreteras 6, 20, 1 y 7.

  • Puerto de Gdynia en coche

    Hay un tren rápido que conecta Gdansk, Sopot y Gdynia. El trayecto entre Gdansk y Gdynia dura unos 35 minutos. También existen conexiones para ir al extranjero.

  • Puerto de Gdynia en autobús

    La estación de autobuses se encuentra muy cerca de la estación de trenes. Para ir desde allí hasta el puerto puede coger las líneas 125 o 105.

  • Aparcamientos del puerto de Gdynia

    Las plazas de aparcamiento (de corta o larga estancia) son muy limitadas.

  • Dirección del puerto de Gdynia

    Eugeniusza Kwiatkowskiego 60, 81156 Gdynia

  • Alojamiento en Gdynia

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Gdynia antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Gdynia para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!