Viking Line

Viking Line ofrece travesías diarias durante todo el año entre Finlandia, las Islas Aland y Suecia, así como entre Finlandia y Estonia.

La experiencia a bordo de Viking Line es famosa por ser una de las mejores entre los operadores de ferry y no sólo una de las mejores de la región del Mar Báltico. Al equipo de Viking Line le gusta ver como los viajeros se divierten en sus buques y disfrutan de un variado entretenimiento, buena comida y bebida y oportunidades para ir de compras en cada buque.

Con una flota de barcos de lujo, no es de extrañar que más de 6 millones de personas opten por viajar en el Mar Báltico con Viking Line cada año.

Con sus operaciones empezando en el año 1959, Viking Line es pionera en transporte de pasajeros entre la península finlandesa, las islas Aland y Suecia. La fusión de 3 compañías, Vikinglinjen Ab, Rederi AB Slite y Alandsfajan, dio lugar a la compañía líder en el mercado que ahora conocemos como Viking Line. Desde entonces, más de 50 barcos navegan con sus colores, oscilando desde sus primeros y más modestos transbordadores de vehículos de segunda mano, hasta los impresionantes barcos de última generación utilizados en la actualidad.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Viking Line, precios y reservar billetes de ferry Viking Line. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Viking Line con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Viking Line

Reseñas clientes Viking Line

  • "Fabuloso"

    Reservé el ferry para realizar el trayecto entre Turku y Estocolmo y me ha parecido fabuloso!!! Muy buena instalaciones ( camarote para dos minúsculo pero muy cómodo y limpio). El barco tiene de todo: tiendas. bares, música en directo.... Aunque para lo mejor, las vistas desde las terrazas superiores. Además, tuve la suerte de que hizo muy buena noche... Desayuno buffet por la mañana, bastante bueno (poca fruta y mucha salchicha, huevo, albóndigas... Para quien le guste desayuar fuerte a las 5 de la mañana!!!) Muy recomendable!!!

    'Esti' viajó con Viking Line en el ferry Viking Grace

    Más información Ocultar
  • "Agradable travesia"

    Checkin rapido a traves de una maquina. El subir y bajar del barco tambien fue muy rapido. Billete economico sin asiento pero no hay problema porque hay muchos sitios donde sentarse (bares, cubierta,...). Comida de a bordo normal, no es excesivamente caro.

    'Anónimo' viajó con Viking Line en el ferry Mariella/Viking Xprs

    Más información Ocultar
  • "Mid summer vacations"

    Great mid summer vacations

    'Perla' viajó con Viking Line en el ferry Mariella

    Más información Ocultar
  • "Estupendo viaje"

    Muy recomendable para una visita de un dia

    'Luís Miguel' viajó con Viking Line en el ferry Viking Xprs

    Más información Ocultar