Viking Line

Viking Line ofrece travesías diarias durante todo el año entre Finlandia, las Islas Aland y Suecia, así como entre Finlandia y Estonia.

La experiencia a bordo de Viking Line es famosa por ser una de las mejores entre los operadores de ferry y no sólo una de las mejores de la región del Mar Báltico. Al equipo de Viking Line le gusta ver como los viajeros se divierten en sus buques y disfrutan de un variado entretenimiento, buena comida y bebida y oportunidades para ir de compras en cada buque.

Con una flota de barcos de lujo, no es de extrañar que más de 6 millones de personas opten por viajar en el Mar Báltico con Viking Line cada año.

Con sus operaciones empezando en el año 1959, Viking Line es pionera en transporte de pasajeros entre la península finlandesa, las islas Aland y Suecia. La fusión de 3 compañías, Vikinglinjen Ab, Rederi AB Slite y Alandsfajan, dio lugar a la compañía líder en el mercado que ahora conocemos como Viking Line. Desde entonces, más de 50 barcos navegan con sus colores, oscilando desde sus primeros y más modestos transbordadores de vehículos de segunda mano, hasta los impresionantes barcos de última generación utilizados en la actualidad.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Viking Line, precios y reservar billetes de ferry Viking Line. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Viking Line con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Viking Line

Reseñas clientes Viking Line

  • "Muy buen servicio"

    Viaje puntual, sin contratiempos, en general muy buen servicio.

    'Pedro Alberto' viajó con Viking Line en el ferry Mariella

    Más información Ocultar
  • "Relación calidad/precio muy buena. "

    Sólo utilizamos el Ferry para desplazarnos de Helsinki a Tallinn y se nos hizo muy ameno. Muy recomendable

    'Concepcion' viajó con Viking Line en el ferry Viking Xprs

    Más información Ocultar
  • "Hermoso viaje corto"

    Excelente elección de un camarote aunque sea por dos horas y media. Si vienes con maletas recorriendo Europa ello te permite moverte `´omodamente por el Barco para almorzar y aprovechar de sus tiendas a bordo

    'Elio Omar' viajó con Viking Line en el ferry Viking Xprs

    Más información Ocultar
  • "Travesia tranquila"

    Viajaba en moto con un amigo, el barco reune todas las comodidades. Consejo, hacer las reservas con tiempo, ahorraras dinero y no te quedaras sin camarote....

    'Bernardo' viajó con Viking Line en el ferry Gabriella

    Más información Ocultar