Viking Line
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Viking Line

Últimas ofertas para Viking Line

Viking Line

Viking Line ofrece travesías diarias durante todo el año entre Finlandia, las Islas Aland y Suecia, así como entre Finlandia y Estonia.

La experiencia a bordo de Viking Line es famosa por ser una de las mejores entre los operadores de ferry y no sólo una de las mejores de la región del Mar Báltico. Al equipo de Viking Line le gusta ver como los viajeros se divierten en sus buques y disfrutan de un variado entretenimiento, buena comida y bebida y oportunidades para ir de compras en cada buque.

Con una flota de barcos de lujo, no es de extrañar que más de 6 millones de personas opten por viajar en el Mar Báltico con Viking Line cada año.

Con sus operaciones empezando en el año 1959, Viking Line es pionera en transporte de pasajeros entre la península finlandesa, las islas Aland y Suecia. La fusión de 3 compañías, Vikinglinjen Ab, Rederi AB Slite y Alandsfajan, dio lugar a la compañía líder en el mercado que ahora conocemos como Viking Line. Desde entonces, más de 50 barcos navegan con sus colores, oscilando desde sus primeros y más modestos transbordadores de vehículos de segunda mano, hasta los impresionantes barcos de última generación utilizados en la actualidad.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Viking Line, precios y reservar billetes de ferry Viking Line. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Viking Line con compañías alternativas.

Todas las rutas de Viking Line

Reseñas clientes Viking Line

  • "Practico , cómodo y siempre en horario"

    Buena atención y precios accesibles

    Más información Ocultar
  • "Everything ok "

    Everything ok

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Hemos tenido un viaje tranquilo y puntual

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Para ir de Tallin a Helsinki mejor que el avión. Súper puntual, muy limpio.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.