Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Trelleborg - Rostock Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Suecia a Alemania.

Compañías de ferry de Trelleborg a Rostock

    • 3 Travesías Diarias 5 h 45 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Diarias 6 h
    • Ver precio

Ferry de Trelleborg a Rostock

La ruta de ferry de Trelleborg Rostock conecta Suecia con Alemania, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La TT Line tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 5 horas 45 minutos mientras Stena Line propone el servicio 3 veces al día con una duración de 6 horas.

Hay 42 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Trelleborg Rostock entre Suecia y Alemania. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Trelleborg

Trelleborg es una ciudad situada en el condado de Skåne en el sur de Suecia. Sus orígenes se remontan a cuando fue presentada como regalo de boda para el príncipe sueco Valdemar de la familia real Danesa en 1257. Los Daneses luego tomaron la ciudad de nuevo, que permaneció bajo dominio Danés hasta 1658. Trelleborg se convirtió en una ciudad industrial al final del siglo 19 y esta industrialización ha jugado un papel importante en el desarrollo del municipio. La ciudad es popular entre los visitantes de Suecia y Alemania, principalmente a causa de los ferries a Rostock, Sassnitz y Lübeck-Travemünde en Alemania. Los ferries comenzaron a navegar hasta el puerto en 1897 con la ruta de Travemunde establecida en 1962. Los ferries llevan tanto pasajeros en viajes de un día, coches con familias de vacaciones, y camiones pesados en su paso por Europa. En 1917, Lenin llegó en ferry desde Sassnitz a Trelleborg en su camino del exilio a Rusia para dirigir la Revolución.


Guía Rostock

La ciudad alemana de Rostock es la ciudad más grande en el estado del norte de Alemania de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. La ciudad se encuentra a unos 12 km de la costa del Mar Báltico y se sienta en el río Warnow. La ciudad es hogar de una de las universidades más antiguas. Fundada en 1419, la Universidad de Rostock es la tercera universidad más antigua de Alemania y una de las universidades más antiguas del mundo. También mantiene un jardín botánico que merece una visita. La ciudad es también el hogar del festival anual de Hanse Sail, durante el cual se sacan muchos veleros y embarcaciones grandes museos al mar. El festival atrae a más de 1,5 millones de visitantes cada año. También hay un festival anual de jazz que se celebra en junio llamado Ostsee-Jazz ("Baltic Sea Jazz"). El puerto de Rostock es el puerto más grande de Alemania y se ha convertido en uno de los puertos más importantes de Europa. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen para Gedser en Dinamarca (2 horas), Trelleborg en Suecia (5 horas y 45 minutos, con un ferry rápido estupendo viaje a Hank en Finlandia con un tiempo de cruce de 22 horas.