Reserva un ferry de Frederikshavn

El puerto de Frederikshavn en Dinamarca tiene travesías en ferry hacia Gotemburgo & Oslo. Con una selección de hasta 49 Travesías Semanales, el puerto de Frederikshavn conecta Dinamarca con Suecia & Noruega.

La duración de la travesía en el servicio de Gotemburgo es de 3 horas 15 minutos a 9 horas 15 minutos en el servicio a Oslo.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Frederikshavn.

Mapa del Puerto de Frederikshavn

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry desde Frederikshavn

Servicios de Ferry desde Frederikshavn

  • Stena Line
    • 6 Travesías Diarias 3 h 15 min
    • Ver precio
  • Stena Line
    • 7 Travesías Semanales 9 h 15 min
    • Ver precio

Guía Frederikshavn

Frederikshavn es una ciudad en la costa noreste de la península de Jutlandia en el norte de Dinamarca.

Frederikshavn fue originalmente llamada Fladstrand (playa llana), hasta 1818, cuando recibió estatus de ciudad comercial bajo el nombre de Frederikshavn, por el rey Frederik VI.

Debido a su proximidad ventajosa a la entrada del mar Báltico, Frederikshavn ha sido históricamente una base naval de gran importancia estratégica. Es un puerto de tráfico principal con conexiones en ferry con Suecia y Noruega.

La ciudad también se conoce por su pesca y sus puertos industriales. El término danés "frederikshavner" (alguien de Frederikshavn) se usa para denominar un tipo específico de pescado, probablemente el más popular de Dinamarca.

El lugar de trabajo principal de la ciudad, el astillero Danyard, cerró en el año 1990.

Hoy en día, sigue habiendo mucha actividad en el área portuaria, y muchas compañías alquilan espacio aquí.

Cómo llegar al puerto de Frederikshavn

  • Puerto de Frederikshavn en coche

    Si viene del norte coja la 40 sur, hacia Frederikshavn. Si vienes del oeste, coja la 35 este, siguiendo los carteles hacia Frederikshavn. Desde el sur, coja la E45 norte en dirección Frederikshaven. Una vez haya llegado a Frederikshavn, siga los carteles que le indican cómo llegar al puerto.

  • Puerto de Frederikshavn en tren

    La estación de trenes se encuentra a 15 minutos a pie desde el puerto, en el centro de la ciudad. Desde allí podrá coger trenes a casi cualquier parte de Dinamarca. Frederikshavn está en la línea que pasa por Hjørring, Aalborg, Copenhage, Odense y Århus. Llegar a Copenhague en tren le llevará aproximadamente 6 horas.

  • Puerto de Frederikshavn en autobús

    Frederikshaven tiene un servicio local de autobuses. Además, la ciudad está bien comunicada con Esbjerg, Aalborg, Brønderslev y Sindal.

  • Aparcamientos del puerto de Frederikshavn

    Hay un aparcamiento de corta estancia enfrente de la terminal (máximo 8 horas), es gratuito, pero no está vigilado. Cerca del puerto existe otro aparcamiento de larga estancia cuyo precio por hora es de 5 coronas danesas. El día entero cuesta 50 coronas y toda la semana, 300. La única moneda que se acepta es la corona danesa.

  • Dirección del puerto de Frederikshavn

    Trafikhavnen 10, DK-9900 Frederikshavn

  • Alojamiento en Frederikshavn

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Frederikshavn antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Frederikshavn para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!