Unity Line

Unity Line es una compañía polaca de ferris, una de las más grandes de la región del Báltico que se especializa en ofrecer travesías regulares entre Swinoujscie, en Polonia y Ystad, en el sur de Suecia.

Transportando a más de 340,000 pasajeros cada año y más de 250,000 conductores de camión, Unity Line lleva mucho tiempo siendo una elección popular para cruzar el Mar Báltico. Fundada en el año 1994, la empresa enlaza el fascinanate puerto de la ciudad de Swinoujscie, conocido por sus fortificaciones prusianas y sus jardines del siglo XIX, con Ystad, una ciudad medieval con calles adoquinadas y casas de madera en aproximadamente seis horas y media.

Considerado el barco emblema, m/f Polonia fue traido a servicioen el año 1995. Fue considerado uno de los ferris más seguros y tras varias reformas, también de los más modernos del Mar Báltico.

A bordo encontrará restaurantes a la carta, cafetería, discoteca, pub, bares de copas, snack bar, casino y tiendas que ofrecen una amplia gama de productos.

La flota de servicios de pasajeros de Unity Line también incluye a m/f Skania, un buque similar en términos de estilo contemporaneo y un gran rango de instalaciones, acomodando hasta 1,300 pasajeros y aproximadamente 300 vehículos.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Unity Line, precios y reservar billetes de ferry Unity Line. Cuando sea aplicable también compararemos Unity Line con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Unity Line