Ferry de Fishguard a Rosslare

La ruta de ferry de Fishguard Rosslare conecta Gales con Irlanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 3 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Fishguard Rosslare pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Fishguard a Rosslare

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Fishguard Rosslare

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Fishguard Rosslare es un coche y 2 pasajeros.

Guía Fishguard

Fishguard es una ciudad costera situada en Pembrokeshire, al sur oeste de Gales. La ciudad se divide en dos partes: la ciudad principal de Fishguard y Baja Fishguard (o "Ciudad Baja" para los lugareños). La ciudad, que se encuentra donde el río desemboca en el mar Gwaun, cuenta con una flota de pesca con un corto muelle. En la ciudad principal los visitantes encontrarán una iglesia parroquial y una típica calle alta que contiene la habitual mezcla de tiendas, cafeterías y pubs.

El área alrededor de Fishguard es rica en flora y fauna. Muestra una gran variedad de coloridas flores silvestres y mamíferos marinos, incluyendo las focas grises, marsopas y delfines. La avifauna local incluye, Zarapito Real, Archibebe común y Sanderling regularmente en la parte baja del Puerto de Fishguard y European Stonechat, Great Cormorant y Northern Fulmar pueden verse desde el camino costero.

Fishguard es uno de los dos puertos de la zona de Pembrokeshire que ofrece servicios de ferry a la República de Irlanda. El puerto está situado en Goodwick, a sólo 1,5 km del centro de la ciudad de Fishguard. Hay generalmente cuatro salidas y cuatro llegadas desde/hacia Rosslare. La terminal del puerto de ferry es operada por Stena Line y ofrece una serie de instalaciones que incluyen una cafetería que sirve bebidas y aperitivos fríos y calientes, el bar Cuppacabana y una selección de máquinas expendedoras.

Guía Rosslare

La ciudad de Rosslare se encuentra en el condado de Wexford en Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos 100 años. Nombre completo de la ciudad es Rosslare Strand y se utiliza para distinguirlo de las inmediaciones del puerto de Rosslare. La ciudad se enorgullece de ser el lugar más soleado de Irlanda, y los registros así lo corroboran: Rosslare recibe 300 horas más de sol al año que la media lugar en Irlanda. La hebra de arena es una playa con bandera azul por lo que atrae a los nadadores y las familias, mientras que hay un buen número de campos de golf en los alrededores. El puerto de la ciudad cuenta con numerosas instalaciones, como un restaurante y sala de espera, un bar frente al mar, registro de entrada y zona de juegos, tiendas, alquiler de coches y servicio de cambio de divisa, áreas de cambiadores para bebés, instalaciones de inmigración de los niños y una oficina del Departamento de Agricultura. Los servicios de ferry de Rosslare salen a Pembroke (4 horas), Fishguard (3 horas y 30 minutos), y Cherbourg y Roscoff en Francia.