Polferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Polferries

Últimas ofertas para Polferries

Polferries

Polferries, también conocida como la Compañía de Barcos Polaca en el Báltico, ofrece rutas de ferry entre Polonia y los países escandinavos.

Actualmente es la compañía de ferris más grande de Polonia. Polferries se creó en 1976 como una compañía de transporte, propiedad del estado, con terminales en Swinoujscie y Gdansk. Zarpando a Ystad, al sur de Suecia más de una docena de veces a la semana, esta ruta representa una forma conveniente y asequible de llegar hasta la capital de Dinamarca, Copenhage, a solo 92 Kilometros al oeste. Además, la segunda ruta, atracando en Nynashamn, le lleva a solo 60 kilometros al sur de Estocolmo.

Construidos en Suecia, los buques de Polferries tienen excelentes instalaciones a bordo y cuentan con todas las comodidades habituales que se esperan de una compañía internacional de ferry, lo que le garantiza un viaje agradable a través del Mar Báltico. M/V Baltivia comenzo a navegar en los colores del Polferries en el año 2007, habiendo pasado por una renovación completa en los previos cinco años. M/F Wawel puede acomodar a 1,000 pasajeros, cuenta con camarotes recientemente diseñados, un cine y una sala de conferencias. Por último, M/F Mazovia fue adquirido en el año 2014 cuando fue completamente reconstruido, dando lugar a opciones adicionales de alojamiento y zonas de restauración de alta gama.

Compruebe los horarios de Polferries, precios y reserve billetes de ferry Polferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Polferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

A bordo de Polferries

Reseñas clientes Polferries

  • "Maravilloso viaje a Estocolmo"

    Tuvimos una travesía excelente a Estocolmo, y esto incluye las magníficas vistas. Mandamos nuestra enhorabuena a la tripulación que hace que sea un placer viajar en este barco. La comida maravillosa y la organización también.

    Más información Ocultar
  • "Muy bien cuidado"

    Acabo de regresar de un trayecto hecho con Polferries y estoy bastante satisfecho. El ferry estaba muy bien adaptado para familias, la comida era bastante buena, y la tripulación muy amable con todos los pasajeros. Recomiendo totalmente los servicios de esta compañía y en concreto este ferry!

    Más información Ocultar
  • "¡Merece la pena!"

    Nos sorprendió gratamente el servicio y la travesía en general. Definitivamente recomiendo las travesías de ferry con Polferries.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.