Polferries

Polferries, también conocida como la Compañía de Barcos Polaca en el Báltico, ofrece rutas de ferry entre Polonia y los países escandinavos.

Actualmente es la compañía de ferris más grande de Polonia. Polferries se creó en 1976 como una compañía de transporte, propiedad del estado, con terminales en Swinoujscie y Gdansk. Zarpando a Ystad, al sur de Suecia más de una docena de veces a la semana, esta ruta representa una forma conveniente y asequible de llegar hasta la capital de Dinamarca, Copenhage, a solo 92 Kilometros al oeste. Además, la segunda ruta, atracando en Nynashamn, le lleva a solo 60 kilometros al sur de Estocolmo.

Construidos en Suecia, los buques de Polferries tienen excelentes instalaciones a bordo y cuentan con todas las comodidades habituales que se esperan de una compañía internacional de ferry, lo que le garantiza un viaje agradable a través del Mar Báltico. M/V Baltivia comenzo a navegar en los colores del Polferries en el año 2007, habiendo pasado por una renovación completa en los previos cinco años. M/F Wawel puede acomodar a 1,000 pasajeros, cuenta con camarotes recientemente diseñados, un cine y una sala de conferencias. Por último, M/F Mazovia fue adquirido en el año 2014 cuando fue completamente reconstruido, dando lugar a opciones adicionales de alojamiento y zonas de restauración de alta gama.

Compruebe los horarios de Polferries, precios y reserve billetes de ferry Polferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Polferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Todas las rutas de Polferries

Reseñas clientes Polferries

  • "Maravilloso viaje a Estocolmo"

    Tuvimos una travesía excelente a Estocolmo, y esto incluye las magníficas vistas. Mandamos nuestra enhorabuena a la tripulación que hace que sea un placer viajar en este barco. La comida maravillosa y la organización también.

    Más información Ocultar
  • "Muy bien cuidado"

    Acabo de regresar de un trayecto hecho con Polferries y estoy bastante satisfecho. El ferry estaba muy bien adaptado para familias, la comida era bastante buena, y la tripulación muy amable con todos los pasajeros. Recomiendo totalmente los servicios de esta compañía y en concreto este ferry!

    Más información Ocultar
  • "¡Merece la pena!"

    Nos sorprendió gratamente el servicio y la travesía en general. Definitivamente recomiendo las travesías de ferry con Polferries.

    Más información Ocultar