¿Por qué usar
Direct Ferries?

2860 rutas y 686 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Dinamarca

¿Qué se puede hacer en Dinamarca?

Dinamarca exhibe un rico patrimonio y un impresionante paisaje. Hogar de los vikingos, la nación escandinava es famosa por su arquitectura, así como su historia, con muchos edificios construidos de madera rubia y metal.

Copenhague es el principal destino turístico del país. La atracción más visitada son los Jardines de Tivoli; un gran parque de atracciones que ha estado abierto desde 1843 y está lleno de emocionantes atracciones, así como un teatro y amplias salas de exposiciones.

El Zoológico de Copenhague también es muy conocido, siendo este el hogar de animales de los siete continentes, incluyendo leones africanos, osos polares y elefantes.

Billund, en Jutlandia, es el hogar del original Legoland, así como de la primera fábrica de la famosa marca de juguetes. El parque ha estado abierto desde finales de 1960 y atrae a más de 1,9 millones de visitantes cada año. Cuenta con más de 40 atracciones incluyendo cuatro montañas rusas y una popular zona conocida como Mini Land, la cual presenta modelos de paisajes, ciudades y edificios hechos enteramente de ladrillos Lego.

Otros puntos de interés turístico son el Lalandia Billund AquaDome y la escultura de la Sirenita, en el paseo Langelinie de Copenhague.

¿Cómo moverse por Dinamarca?

Dinamarca es un buen destino, pero su ubicación, en el sur de Escandinavia, significa que los viajeros pueden pasar fácilmente a la vecina Alemania por carretera o tomar un ferry a Suecia y Noruega, así como proporcionar un buen enlace por vía marítima a Islandia y las Islas Feroe.

Copenhague está situada en la costa este de la isla más grande de Dinamarca, Zealand. Un puente grande y el túnel conectan la ciudad con Malmo, en Suecia. Sin embargo, también puede cruzar el mar por ferry. Los servicios domésticos también funcionan a diario y conectan con Als, Samsø, Bornholm y Langeland.

Si bien la principal península danesa de Jutlandia comparte una frontera terrestre con Alemania, es mucho más fácil tomar un ferry si viaja desde el este de Alemania a una de las islas de Dinamarca. En la actualidad, los ferries operan diariamente entre Rostock en Mecklenburg-Vorpommern y Gedser en el extremo sur de Sjaelland, así como Puttgarden y Rodby.

Para explorar las ciudades, no hay nada mejor que alquilar una bicicleta y pedalear por todas las zonas que desee. Sin embargo, también tendrá a su disposición servicios de autobús y taxi para que de desplace a su gusto.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Dinamarca?

Los meses de verano son los más apropiados para disfrutar de este bonito país, con días más largos y soleados. La temporada alta se extiende desde julio a agosto. Sin embargo, en mayo las temperaturas empiezan a subir y ya es posible disfrutar de las ciudades y los paisajes con mejor clima.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Scandlines
    • Ver precio
  • Fjord Line
    • Ver precio
  • Color Line
    • Ver precio
  • Stena Line
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Dinamarca

  • "Viaje Bergen "

    Muy buena experiencia, muy buena relación precio calidad.

    Más información Ocultar
  • "Dinamarca-Noruega con Fjord Line"

    Las dos travesías fueron perfectas, en cuanto al check-in, puntualidad, comodidad e instalaciones. Reservar con DirectFerries es una seguridad

    Más información Ocultar
  • "Viaje perfecto"

    Viaje perfecto, habitaciones increibles. Comodidad absoluta

    Más información Ocultar
  • "viaje en ferry"

    solo dos palabras muy excelente.....

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Dinamarca