¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Ferries a Dinamarca
Ferrys procedentes de 12 rutas y 17 puertos

Consejos e información para Dinamarca

Últimas ofertas para Dinamarca

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Dinamarca

¿Qué se puede hacer en Dinamarca?

Dinamarca exhibe un rico patrimonio y un impresionante paisaje. Hogar de los vikingos, la nación escandinava es famosa por su arquitectura, así como su historia, con muchos edificios construidos de madera rubia y metal.

Copenhague es el principal destino turístico del país. La atracción más visitada son los Jardines de Tivoli; un gran parque de atracciones que ha estado abierto desde 1843 y está lleno de emocionantes atracciones, así como un teatro y amplias salas de exposiciones.

El Zoológico de Copenhague también es muy conocido, siendo este el hogar de animales de los siete continentes, incluyendo leones africanos, osos polares y elefantes.

Billund, en Jutlandia, es el hogar del original Legoland, así como de la primera fábrica de la famosa marca de juguetes. El parque ha estado abierto desde finales de 1960 y atrae a más de 1,9 millones de visitantes cada año. Cuenta con más de 40 atracciones incluyendo cuatro montañas rusas y una popular zona conocida como Mini Land, la cual presenta modelos de paisajes, ciudades y edificios hechos enteramente de ladrillos Lego.

Otros puntos de interés turístico son el Lalandia Billund AquaDome y la escultura de la Sirenita, en el paseo Langelinie de Copenhague.

¿Cómo moverse por Dinamarca?

Dinamarca es un buen destino, pero su ubicación, en el sur de Escandinavia, significa que los viajeros pueden pasar fácilmente a la vecina Alemania por carretera o tomar un ferry a Suecia y Noruega, así como proporcionar un buen enlace por vía marítima a Islandia y las Islas Feroe.

Copenhague está situada en la costa este de la isla más grande de Dinamarca, Zealand. Un puente grande y el túnel conectan la ciudad con Malmo, en Suecia. Sin embargo, también puede cruzar el mar por ferry. Los servicios domésticos también funcionan a diario y conectan con Als, Samsø, Bornholm y Langeland.

Si bien la principal península danesa de Jutlandia comparte una frontera terrestre con Alemania, es mucho más fácil tomar un ferry si viaja desde el este de Alemania a una de las islas de Dinamarca. En la actualidad, los ferries operan diariamente entre Rostock en Mecklenburg-Vorpommern y Gedser en el extremo sur de Sjaelland, así como Puttgarden y Rodby.

Para explorar las ciudades, no hay nada mejor que alquilar una bicicleta y pedalear por todas las zonas que desee. Sin embargo, también tendrá a su disposición servicios de autobús y taxi para que de desplace a su gusto.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Dinamarca?

Los meses de verano son los más apropiados para disfrutar de este bonito país, con días más largos y soleados. La temporada alta se extiende desde julio a agosto. Sin embargo, en mayo las temperaturas empiezan a subir y ya es posible disfrutar de las ciudades y los paisajes con mejor clima.

Reseñas de Dinamarca

  • "Realmente un Superferry!"

    Recientemente he viajado en el Stena Britannica de Harwich a Hook of Holland – y debo admitir que me sorprendió! Los barcos son nuevos así que todo estaba reluciente, desde los restaurants a los bares, las bebidas son accesibles al igual que la comida en el buffet restaurante. También había un restaurante a la carta, pero no lo visitamos. Los camarotes estaban limpios y bien equipados, con camas más amplias que en otros ferries y con televisores de pantalla plana y acceso gratuito a internet Wi-Fi. Todo esto hizo que fuera una excelente travesía que no dudaré en volver a usar.

    Más información Ocultar
  • "Stena Lynx, mi favorito"

    Barco rápido y bonito y, si quiere ir a Irlanda durante el día a alta velocidad, entonces ésta es la única forma de viajar! El salón Stena plus es también muy bonito y agradable.

    Más información Ocultar
  • "Stena Europe, qué barco, 5 estrellas"

    Amo este ferry ya que es la reina del mar, un gigante entre los barcos con excelente personal. Es el mejor barco! Recomiendo la travesía de las 2.45 am desde Fishguard.

    Más información Ocultar
  • "Servicios a bordo"

    He viajado en este fery dos veces, de vuelta de Holyhead a Dublin. Muy contento con el servicio, está muy bien adaptado para las familias y a mis hijos de 13, 10 y 7 años les encantó. La única queja que tengo es que me harté de escuchar “Curious George”. ¿Puede alguien cambiar el DVD? ¡¡ El mismo 4 veces!!

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Dinamarca

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.