Inglaterra

Cómo reservar un ferry de Inglaterra a Francia

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Inglaterra hasta Francia. Hay 5 compañias de ferry con un total de 11 Rutas de Ferry conectando Ferry de Dover a Calais & Dunkerque, Ferry de Newhaven a Dieppe, Ferry de Plymouth a Roscoff, Ferry de Portsmouth a St Malo, Caen, Cherburgo & El Havre, Ferry de Poole a Cherburgo & St Malo, Ferry de Portsmouth a St Malo, Caen, Cherburgo & El Havre, Ferry de Dover a Calais & Dunkerque & Ferry de Poole a Cherburgo & St Malo.

La ruta más rápida entre Inglaterra y Francia es Ferry de Dover a Calais con una travesía que dura 1 hora 30 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Inglaterra a Francia

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Inglaterra:

Inglaterra comprende la parte sur y central de Reino Unido y está situado en el Atlántico Norte, separada de Europa continental. Inglaterra es la más grande es las cuatro "naciones" que conforman Reino Unido y también incluye más de 100 islas pequeñas incluidas la Isla de Wight y las Islas Sorlingas.
Londres es la capital de Inglaterra y de Reino Unido. Esta vasta región metropolita es capital global de finanzas, cultura y moda.

Acerca de Francia:

Durante los últimos 20 años, Francia ha sido el destino turístico más popular del mundo y uno de los países más geográficamente variados de Europa.
Francia no es sólo la Torre Eiffel o la famosa sonrisa de Mona Lisa; incluso los fantásticos pueblos de la sierra, los espléndidos campos de lavanda o los viñedos son tan sólo la punta del iceberg cuando se trata de visitar las atracciones de Franca. Es un país que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.