Ferry de Guernesey a Cherburgo

La ruta de ferry de Guernesey Cherburgo conecta Guernesey con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Condor Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Guernesey Cherburgo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Guernesey a Cherburgo

  • Condor Ferries
    • 2 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Guía Guernesey

Guernsey es una posesión de la Corona británica y forma parte de las Islas del Canal ubicadas en el Canal Inglés. La isla está a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de la Normandía francesa y a 120 kilómetros al sur de Weymouth en Inglaterra. Con su clima más suave, los isleños hacen la mayoría de actividades al aire libre y, con hermosas playas y senderos por los acantilados, de isla en isla a las islas vecinas y comer "al fresco" durante los meses de verano. St Peter Port es la capital de Guernsey y se caracteriza por sus calles empedradas y un bonito puerto deportivo.

Con una costa y un campo espectacular, las islas ofrecen una gran selección de actividades que hacer en Guernsey. La isla cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre, incluyendo coasteering, escalada y ciclismo, buceo y kayak, surf, windsurf y vela para los más aventureros.

Situado en el lado este de Guernsey en su ciudad capital, St Peter Port, el Puerto de Guernsey está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La terminal de ferry ofrece servicios a otras Islas del Canal, Francia y el Reino Unido continental. El edificio de la terminal cuenta con muchas tiendas y restaurantes.

Guía Cherburgo

Cherbourg, en el extremo norte de la península de Cotentin, en el departamento de Manche Normandía en Francia, es la ciudad portuaria más conocida y punto de llegada de los ferries de varios canales del Reino Unido. Una visita a Cherbourg debe comenzar con una de las instituciones culturales más prestigiosas de la ciudad, el Museo T. Henry (1776-1836). El museo fue fundado en 1831 por una donación de más de 160 pinturas de Henry, el comisionado de los Museos Reales, y hoy cuenta con una colección de 300 pinturas de artistas franceses, italianos y holandeses desde la Edad Media hasta la actualidad. Entre estas obras de arte en el museo están "La Subida al Calvario" de Murillo (1618-1682); el polémico "Cristo Muerto" atribuido actualmente a Filippino Lippi (1457-1504); la "Conversión de San Agustín," de Beato Angelico (1395 ca.-1455) y luego una impresionante colección de obras de J.F. Millet (1814-1875). Otro atractivo digno de visitar es la Abbey du Voeu, que se dedicó a la Virgen y fue fundada en 1145 por Matilde (1080-1118), esposa de Enrique I (1068-ca 1135). La iglesia fue consagrada en 1181, durante el reinado de Enrique II (1133-1189) y Leonor de Aquitania (1122-1204), que estuvieron presentes en la ceremonia. Desafortunadamente, durante los siglos ha sido gravemente dañada.

Los servicios de ferry a Poole, Portsmouth y Rosslare operan desde el puerto de la ciudad.