Ferry de Guernesey a Cherburgo

La ruta de ferry de Guernesey Cherburgo conecta Guernesey con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Condor Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Guernesey Cherburgo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Guernesey a Cherburgo

  • Condor Ferries
    • 2 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Guernesey Cherburgo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Guernesey Cherburgo es un coche y 2 pasajeros.

Guía Guernesey

Guernsey es una posesión de la Corona británica y forma parte de las Islas del Canal ubicadas en el Canal Inglés. La isla está a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de la Normandía francesa y a 120 kilómetros al sur de Weymouth en Inglaterra. Con su clima más suave, los isleños hacen la mayoría de actividades al aire libre y, con hermosas playas y senderos por los acantilados, de isla en isla a las islas vecinas y comer "al fresco" durante los meses de verano. St Peter Port es la capital de Guernsey y se caracteriza por sus calles empedradas y un bonito puerto deportivo.

Con una costa y un campo espectacular, las islas ofrecen una gran selección de actividades que hacer en Guernsey. La isla cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre, incluyendo coasteering, escalada y ciclismo, buceo y kayak, surf, windsurf y vela para los más aventureros.

Situado en el lado este de Guernsey en su ciudad capital, St Peter Port, el Puerto de Guernsey está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La terminal de ferry ofrece servicios a otras Islas del Canal, Francia y el Reino Unido continental. El edificio de la terminal cuenta con muchas tiendas y restaurantes.

Guía Cherburgo

Cherbourg, en el extremo norte de la península de Cotentin, en el departamento de Manche Normandía en Francia, es la ciudad portuaria más conocida y punto de llegada de los ferries de varios canales del Reino Unido. Una visita a Cherbourg debe comenzar con una de las instituciones culturales más prestigiosas de la ciudad, el Museo T. Henry (1776-1836). El museo fue fundado en 1831 por una donación de más de 160 pinturas de Henry, el comisionado de los Museos Reales, y hoy cuenta con una colección de 300 pinturas de artistas franceses, italianos y holandeses desde la Edad Media hasta la actualidad. Entre estas obras de arte en el museo están "La Subida al Calvario" de Murillo (1618-1682); el polémico "Cristo Muerto" atribuido actualmente a Filippino Lippi (1457-1504); la "Conversión de San Agustín," de Beato Angelico (1395 ca.-1455) y luego una impresionante colección de obras de J.F. Millet (1814-1875). Otro atractivo digno de visitar es la Abbey du Voeu, que se dedicó a la Virgen y fue fundada en 1145 por Matilde (1080-1118), esposa de Enrique I (1068-ca 1135). La iglesia fue consagrada en 1181, durante el reinado de Enrique II (1133-1189) y Leonor de Aquitania (1122-1204), que estuvieron presentes en la ceremonia. Desafortunadamente, durante los siglos ha sido gravemente dañada.

Los servicios de ferry a Poole, Portsmouth y Rosslare operan desde el puerto de la ciudad.