Compara ferries desde Mallorca a Francia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

¿Cuánto dura el trayecto en ferry desde Mallorca a Francia? ¿Cuál es el ferry más rápido?

La duración de viaje en ferry de Mallorca a Francia es de aproximadamente 11 horas desde el puerto de Alcudia al puerto de Tolón. La distancia entre Mallorca y Francia es de aproximadamente 232 millas náuticas.

¿Cuál es el precio de viaje en ferry de Mallorca a Francia?

Los precios pueden variar dependiendo del operador, temporada o si navegas en un ferry de alta velocidad o convencional.

¿Puedo viajar en vehículo desde Mallorca a Francia?

Sí, puedes viajar en ferry en coche y otros vehículos desde Mallorca a Francia con Corsica Ferries. 

También podrás viajar como pasajero en ferry de Mallorca a Francia con Corsica Ferries.

Ofertas y descuentos de viaje en ferry de Mallorca a Francia

Los descuentos de viaje en ferry pueden variar a lo largo del año. Visita nuestra página de ofertas y aprovéchate de los últimos descuentos en viajes en ferry.

¿Cómo reservar billetes de ferry desde Mallorca a Francia

Reserva y compara operadores de ferry, horarios y precios usando nuestro buscador para obtener la información más actualizada.

Acerca de Mallorca

¿Qué se puede hacer en Mallorca?

Mallorca tiene una extensión de 3,640 kilómetros cuadrados, este popular destino turístico es atrayente durante todo el año debido a su amplia oferta de ocio y su espectacular clima.

Desde por la mañana tendrás cosas que hacer en Mallorca, podrás madrugar para ver la puesta de sol y podrás descubrir su increíble amanecer.

Para continuar el día, te recomendamos que desayunes uno de los productos más exquisitos de la isla, la famosa ensaimada mallorquina. Después podrás ir a dar un paseo y visitar la gran Catedral de Santa María. La fascinante catedral de Mallorca es de estilo gótico y se remonta a los siglos XIII Y XIV, siendo el principal edificio religioso de la ciudad. También descubrirás las estrechas calles que rodean la plaza mayor, con una amplia variedad de boutiques y cálidos bares.

Si te apasionan los paisajes, te recomendamos aventurarte a visitar la Serra de Tramuntana, que es patrimonio de la humanidad y es el sitio perfecto para hacer senderismo, ciclismo o para tomar increíbles fotografías del paisaje.

Las cuevas del Drach son uyn atractivo turístico para aquellos que tienen interés por el misterio y los lugares ocultos. Se componen de cuatro cuevas situadas en el municipio de Manacor que se extienden hasta una profundidad de 25 m, alcanzando 2,4 km de longitud. Las cuevas se encuentran conectadas entre sí y están abiertas al público.

Para almorzar, podrás volver a disfrutar de la riqueza culinaria de Mallorca, de su marisco, paella o embutidos locales.

Si quieres pasar un día en la playa, podrás disfrutar de las amplias playas de arena o de las pequeñas calas escondidas y de aguas cristalinas, perfectas para bucear y hacer snorkel.

Al llegar la noche, podrás continuar disfrutando de una de las islas más conocidas por su vida nocturna; con descomunales conciertos, restaurantes con música en vivo, actuaciones de teatro y clubs de Jazz que se encuentran repartidos por la isla.

¿Cómo moverse por Mallorca?

La mejor forma de recorrer la isla es alquilando un coche. Como opción más económica, Mallorca también dispone de servicios de autobús, tren y tranvía. Como alternativa, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Mallorca?

No es una exageración afirmar que Mallorca es una isla para disfrutar y entretenerse durante todo el año, pero si lo que deseas es disfrutar del sol y las playas, los meses de mayo a septiembre son los ideales para hacerlo. Julio y agosto son las épocas más solicitadas, por lo que, si quieres visitar la isla en estos meses, te recomendamos hacerlo con antelación.

Acerca de Francia

Durante los últimos 20 años, Francia ha sido el destino turístico más popular del mundo y uno de los países más geográficamente variados de Europa.

Francia no es sólo la Torre Eiffel o la famosa sonrisa de Mona Lisa; los fantásticos pueblos de la sierra, los espléndidos campos de lavanda o los viñedos son tan sólo la punta del iceberg.


Ferries de Mallorca a Francia

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.