Poole
St Malo
Ferries a Francia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Poole - St Malo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Poole - St Malo

Últimas ofertas para Poole - St Malo

Ferry de Poole a St Malo

La ruta de ferry de Poole St Malo conecta Inglaterra con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Condor Ferries. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 6 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Poole St Malo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Poole

Poole es un centro turístico y una ciudad portuaria situada en la costa sur de Inglaterra en el condado de Dorset. Poole está a unos 33 km al este de Dorchester y a 180 km al suroeste de Londres. La ciudad está situada en la orilla del Canal Inglés y en los bordes norte y este del puerto de Poole. El Puerto de Poole es un puerto comercial concurrido con muchos tipos diferentes de embarcaciones dentro y fuera de el todos los días. El puerto es también uno de los puertos naturales más grandes del mundo con mucha fauna visible en los pantanos y marismas, así como en la isla de Brownsea en el interior del puerto. También hay un ferry pontón que cruzar la entrada al puerto durante todo el día, lo que permite un acceso fácil a los Purbecks.

Las instalaciones del terminal incluyen un café de verano para comidas y refrescos, una casa de cambio y una consigna de equipajes.
Los servicios operan el cruce del canal a Cherbourg en Francia, con un trayecto de aproximadamente 4 horas, 15 minutos. De Mayo a Septiembre también hay un servicio de ferry rápido que hace la travesía en poco más de dos horas. También hay un servicio a St Malo, en Francia, con un trayecto de aproximadamente 4 horas, 30 minutos, que opera desde Mayo a Septiembre, y un servicio dos veces al día a St Peter Port en Guernsey, que tarda 2 horas, 30 minutos y a St Helier en Jersey en 3 horas, que opera desde Abril a Octubre.


Guía St Malo

Aunque St. Malo puede que no sea una de las ciudades más grandes de la zona de Bretaña de Francia, que está cerca de Mont Saint Michel y es una muy buena base para los visitantes para explorar la ciudad y sus alrededores. Hay una serie de lugares de interés dentro de St. Malo,para las mejores vistas, los visitantes deben tomar un paseo por las murallas. Otros puntos destacados incluyen la pieza central de la Catedral de San Vicente, que se encuentra en la Place Jean de Châtillon, y también el Fuerte Nacional, el Château de Saint-Malo, las playas de arena y el espectacular Gran Acuario. La ciudad es el destino final para el diario Cóndor Ferry, que comienza en Weymouth, Inglaterra, parando en tanto Guernsey y Jersey a lo largo del camino.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.