Manche Iles Express
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Manche Iles Express

Últimas ofertas para Manche Iles Express

Manche Iles Express

Manche Iles Express opera travesías en ferry entre las islas del Canal y a la región de Normandía en Francia, así como travesías entre islas.

Manche Iles Express, en colaboración con el Consejo General de la Mancha, comenzó a operar un servicio de ferry que conecta La Mancha en Normandía con las Islas del Canal en 2005. Los servicios se realizan a bordo de sus dos buques de alta velocidad nombrados Granville, que aguanta hasta 245 pasajeros y Victor Hugo, que acomoda a 195 con una velocidad máxima de 32 nudos. Ambos barcos están equipados con asientos de estilo aerolinea y bares de snacks, ideales para los cortos viajes entre islas, así como tiendas libres de impuestos.

Las travesías van desde los puertos franceses de Granville, Diélette y Carteret con destino a las islas del Canal de Jersey, Guernesey, Sark y Alderney. Debido a los cortos trayectos, durando algunos de ellos tan poco como 55 minutos, viajando con Manche Iles Express es perfecto para viajes de día a Francia, o a las mismas Islas del Canal.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Manche Iles Express, precios y reservar billetes de ferry Manche Iles Express. Cuando sea aplicable también compararemos Manche Iles Express con compañías alternativas.

Reseñas clientes Manche Iles Express

  • "La mejor manera de conocer las islas del Canal."

    Fue un placer viajar en barco de Jersey a Guernsey. La tripulación estuvo pendiente en todo momento de los pasajeros. Fueron muy amables y simpáticos.

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.