Manche Iles Express

Manche Iles Express opera travesías en ferry entre las islas del Canal y a la región de Normandía en Francia, así como travesías entre islas.

Manche Iles Express, en colaboración con el Consejo General de la Mancha, comenzó a operar un servicio de ferry que conecta La Mancha en Normandía con las Islas del Canal en 2005. Los servicios se realizan a bordo de sus dos buques de alta velocidad nombrados Granville, que aguanta hasta 245 pasajeros y Victor Hugo, que acomoda a 195 con una velocidad máxima de 32 nudos. Ambos barcos están equipados con asientos de estilo aerolinea y bares de snacks, ideales para los cortos viajes entre islas, así como tiendas libres de impuestos.

Las travesías van desde los puertos franceses de Granville, Diélette y Carteret con destino a las islas del Canal de Jersey, Guernesey, Sark y Alderney. Debido a los cortos trayectos, durando algunos de ellos tan poco como 55 minutos, viajando con Manche Iles Express es perfecto para viajes de día a Francia, o a las mismas Islas del Canal.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Manche Iles Express, precios y reservar billetes de ferry Manche Iles Express. Cuando sea aplicable también compararemos Manche Iles Express con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Manche Iles Express

Compañías y rutas alternativas