La ruta de ferry de Tánger Med Marsella conecta Marruecos con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, La Meridionale. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 39 horas.
La duración y la frecuencia de la travesía de Tánger Med Marsella pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.
Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tánger Med Marsella es un coche y 1 pasajero.
El puerto de carga de Tánger-Med se encuentra a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger, en Marruecos. El puerto fue inaugurado en el año 2007 y es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y de África. La segunda fase de desarrollo del puerto se inició en el año 2009, con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios en el puerto. El puerto también se ocupa del tráfico de pasajeros, que se aloja en la nueva terminal de pasajeros, la cual sustituyó a la ciudad del puerto de Tánger como destino para los ferris que llegaban desde Europa. Las instalaciones en la nueva terminal incluyen una casa de cambio, una pequeña tienda, una cafetería y cajeros automáticos.
La historia de Tánger ha sido influenciada por las muchas civilizaciones y diferentes culturas que han gobernado la ciudad desde el siglo quinto antes de Cristo. Ha pasado de ser una ciudad estratégica de Berber y más adelante un centro de comercio fenicio, hasta la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada tener un estatus internacional por las poderosas coloniales extranjeras y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.
Marsella, situada en la costa del Mar Mediterráneo en el sur de Francia, es la segunda ciudad más grande de Francia y es conocida por su impresionante costa y su puerto principal. En segundo lugar después de París en muchos aspectos, Marsella es una de las ciudades más históricas, atractivas y populares de Francia, y está llena de carácter y techos de terracota. Sin embargo, Marsella tiene una gran diferencia, es el hogar de una serie de hermosas playas de arena bañadas por el sol, alineadas con corniches y un montón de atracciones costeras. Paseando por la ciudad los visitantes encontrarán un montón de barrios con encanto, donde hay bazares y mercadillos, particularmente alrededor del antiguo puerto, que es un gran lugar para explorar. Los turistas que visitan Marsella se verán abrumados por los lugares de interés histórico que se encuentran allí. Se destacan la Basílica de Notre Dame de la Garde, situada en el lado sur del Puerto Viejo; el Castillo Château d'If, famoso por su aparición en la aclamada novela El Conde de Montecristo; Centro de la Vieille Charité, un centro de exposiciones de grandes dimensiones ubicado en el distrito de Panier de Marsella y que data del siglo 17; La Catedral de la Nouvelle Major, una cathedral particularmente hermosa construida a un costo enorme y con vistas al mar; y el Palais du Pharo, que es un gran palacio, una vez fue la residencia junto al mar de Napoleón III y ahora es el hogar de muchas exposiciones temporales.