Alderney

Cómo reservar un ferry de Alderney a Francia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Alderney y Francia operada por 1 operador de ferry – Manche Iles Express. La ruta de Alderney a Dielette tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 55 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Alderney Francia entre Alderney y Dielette.

Mapa de ferry desde Alderney a Francia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Alderney a Francia

Acerca de Alderney:

Alderney es la isla situada más al norte de las islas del Canal y la tercera en extensión, con tres millas de largo y 1,5 millas de ancho. Al igual que el resto de las islas del Canal, Alderney tiene su propio parlamento con un dependencia de la Corona Británica. Debido a su localización en el Canal de la Mancha y su proximidad a Francia, Alderney es reconocida a menudo como una isla de importancia estratégica.
Su rica herencia natural, sus suaves arenas doradas y sus bahías protegidas convierten a Alderney en un escape tranquilo de la estresante vida moderna.

Acerca de Francia:

Durante los últimos 20 años, Francia ha sido el destino turístico más popular del mundo y uno de los países más geográficamente variados de Europa.
Francia no es sólo la Torre Eiffel o la famosa sonrisa de Mona Lisa; incluso los fantásticos pueblos de la sierra, los espléndidos campos de lavanda o los viñedos son tan sólo la punta del iceberg cuando se trata de visitar las atracciones de Franca. Es un país que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.