Compara ferries desde Alderney a Francia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Alderney

Alderney es la isla situada más al norte de las islas del Canal y la tercera en extensión, con tres millas de largo y 1,5 millas de ancho. Al igual que el resto de las islas del Canal, Alderney tiene su propio parlamento con un dependencia de la Corona Británica. Debido a su localización en el Canal de la Mancha y su proximidad a Francia, Alderney es reconocida a menudo como una isla de importancia estratégica.
Su rica herencia natural, sus suaves arenas doradas y sus bahías protegidas convierten a Alderney en un escape tranquilo de la estresante vida moderna.

Acerca de Francia

Durante los últimos 20 años, Francia ha sido el destino turístico más popular del mundo y uno de los países más geográficamente variados de Europa.
Francia no es sólo la Torre Eiffel o la famosa sonrisa de Mona Lisa; incluso los fantásticos pueblos de la sierra, los espléndidos campos de lavanda o los viñedos son tan sólo la punta del iceberg cuando se trata de visitar las atracciones de Franca. Es un país que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

Ferries de Alderney a Francia

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.