Jersey - St Malo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Jersey a Francia.

Compañías de ferry de Jersey a St Malo

    • 13 Travesías Semanales 1 hora 25 min
    • Ver precio

Guía Jersey

Jersey es una Dependencia de la Corona Británica situada en el Canal de la Mancha, en la costa de Normandía. Junto con Guernsey, forma el grupo denominado las islas del Canal.

La defensa de todas esas islas es responsabilidad del Reino Unido. A pesar de ello, Jersey no forma parte de Reino Unido, ni siquiera de la Unión Europea, sino que se trata de una posesión separada de la Corona.

El período prehistórico de Jersey produjo un gran legado de artefactos. Vestigios de un gran bosque francés que existió hace unos 10,000 años, aún se pueden encontrar en St Ouen cuando la marea es baja.

Piedras y otras herramientas de madera se pueden como restos de lo que dejaron los cazadores de la La Cotte a la Chevre (La cueva de la cabra), ahora situada a 18 metros sobre el nivel del mar en la costa norte de St Ouen y La Cotte de St Brelade es uno de los asentamientos paleolíticos más importantes de Europa.


Guía St Malo

Aunque St. Malo puede que no sea una de las ciudades más grandes de la zona de Bretaña de Francia, que está cerca de Mont Saint Michel y es una muy buena base para los visitantes para explorar la ciudad y sus alrededores. Hay una serie de lugares de interés dentro de St. Malo,para las mejores vistas, los visitantes deben tomar un paseo por las murallas. Otros puntos destacados incluyen la pieza central de la Catedral de San Vicente, que se encuentra en la Place Jean de Châtillon, y también el Fuerte Nacional, el Château de Saint-Malo, las playas de arena y el espectacular Gran Acuario. La ciudad es el destino final para el diario Cóndor Ferry, que comienza en Weymouth, Inglaterra, parando en tanto Guernsey y Jersey a lo largo del camino.