Ferry de Tánger Med a Sete

La ruta de ferry de Tánger Med Sete conecta Marruecos con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grandi Navi Veloci. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 32 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Tánger Med Sete pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Tánger Med a Sete

  • Grandi Navi Veloci
    • 2 Travesías Semanales 32 h
    • Ver precio

Precios Promedio Tánger Med Sete

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tánger Med Sete es un coche y 2 pasajeros.

Guía Tánger Med

El puerto de carga de Tánger-Med se encuentra a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger, en Marruecos. El puerto fue inaugurado en el año 2007 y es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y de África. La segunda fase de desarrollo del puerto se inició en el año 2009, con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios en el puerto. El puerto también se ocupa del tráfico de pasajeros, que se aloja en la nueva terminal de pasajeros, la cual sustituyó a la ciudad del puerto de Tánger como destino para los ferris que llegaban desde Europa. Las instalaciones en la nueva terminal incluyen una casa de cambio, una pequeña tienda, una cafetería y cajeros automáticos.

La historia de Tánger ha sido influenciada por las muchas civilizaciones y diferentes culturas que han gobernado la ciudad desde el siglo quinto antes de Cristo. Ha pasado de ser una ciudad estratégica de Berber y más adelante un centro de comercio fenicio, hasta la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada tener un estatus internacional por las poderosas coloniales extranjeras y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.

Guía Sete

También conocida como la "Venecia del Languedoc", la ciudad francesa de Sète se encuentra a la orilla del Mediterráneo, justo a 31 km de Montpellier. El encanto de Sete radica en su vinculación con el mar, su gran canal, así como sus numerosos restaurantes, atracciones turísticas y las calles bulliciosas. Los visitantes deben tomar un paseo por el muelle de San Luis, y observar las idas y venidas de los yates de recreo o los barcos de pesca descargando su carga. Para una experiencia más relajante que mejor manera para relajarse que con una buena comida en un restaurante con vistas al mar. La ciudad fue construida en las faldas del Mont Saint Clair, encajada entre la laguna de Thau, el mar y los canales, y es uno de los mayores puertos de la costa del Mar Mediterráneo. En Sete, hay una mezcla dulce de olores del mar y el monte bajo (matorral mediterráneo) en el aire.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Nador, Tanger Med y Barcelona.