Ferry de Dover a Calais

La ruta de ferry de Dover Calais conecta Inglaterra con Francia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La DFDS Seaways tiene servicios hasta 15 veces al día con una duración de 1 hora 30 minutos mientras P&O Ferries propone el servicio 23 veces al día con una duración de 1 h 30 min.

Hay 38 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Dover Calais entre Inglaterra y Francia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Dover a Calais

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Francia.

Compañías de ferry de Dover a Calais

  • DFDS Seaways
    • 15 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio
  • P&O Ferries
    • 23 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Dover Calais

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dover Calais es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dover Calais

  • "SIN NOVEDAD"

    ES LO MEJOR QUE SE PUEDE DECIR DE UN VIAJE, NO HA HABIDO NINGUNA RESEÑA IMPORTANTE.

    Anónimo' viajó en el Dover Calais con DFDS Seaways en el ferry C Class

    Más información Ocultar
  • "Trayecto perfecto"

    Fácil acceso. Indicaciones claras por parte del personal de embarque. Trayecto rápido y cómodo. Volvería a viajar con ellos.

    Javier' viajó en el Dover Calais con P&O Ferries en el ferry Spirit of Britain

    Más información Ocultar
  • "Todo a tiempo"

    Ningún problema con los horarios, embarque,... He utilizado el servicio en ambos sentidos con 15 días de diferencia y en ambos casos sin ningún tipo de problema. Muy fiable.

    Francisco Javier' viajó en el Dover Calais con DFDS Seaways en el ferry C Class

    Más información Ocultar
  • "Tiempo espera en Dover"

    A lo mejor no es competencia de la compañia, pero perdimos el barco por la larga espera antres de entrar en puerto. Una vez dentro, todo perfecto. Gracias,

    Jaime' viajó en el Dover Calais con P&O Ferries en el ferry Pride of Burgundy

    Más información Ocultar

Guía Dover

La ciudad de Dover se encuentra en la costa del Canal Inglés en el condado de Kent, en el sureste de Inglaterra. La ciudad está situada en la costa en el punto más estrecho del Canal Inglés entre el Reino Unido y Francia y se conoce como el estrecho de Dover. Hay muchas cosas que hacer y lugares de interés para visitar dentro y alrededor de Dover. El monumento Bleriot, en memoria del lugar donde aterrizó Bleriot después del primer vuelo del cruce del Canal en 1909, es un esquema de la aeronave establecido en la tierra. El Castillo de Dover es un castillo medieval en la ciudad que fue fundada en el siglo 12 y se ha descrito como la "Llave de Inglaterra", debido a su importancia a lo largo de la historia y es el castillo más grande de Inglaterra.

El puerto de Dover es el puerto de pasajeros más transitado del mundo, con 16 millones de viajeros, 2,1 millones de camiones, 2,8 millones de coches y motocicletas y 86.000 autocares que cruzan cada año. Es el principal puerto de salida para los viajeros procedentes del Reino Unido a Francia y otros destinos de Europa. Los servicios son operados por P&O Ferries, DFDS Seaways y MyFerryLink desde Calais y Dunkerque.

Guía Calais

Calais es una ciudad situada en el departamento francés de Nord-Pas de Calais y es el puerto más cercano en Francia a Inglaterra y ha servido por mucho tiempo como el vínculo para el comercio y el turismo entre los dos países europeos. El Estrecho de Dover, que se encuentra a través del Canal Inglés en la parte continental del Reino Unido, está alrededor de 32 km de Calais. Calais fue, de hecho, un territorio británico durante muchos siglos antes de que se convirtiera en parte del norte de Francia. En un día claro, los famosos acantilados blancos de Dover se pueden ver fácilmente desde Calais y la costa francesa también puede ser vista desde esos mismos acantilados (si el tiempo lo permite, por supuesto).

La ciudad se divide en dos partes: el casco antiguo y la ciudad moderna. Calais-Nord, el casco antiguo está situado en una isla artificial rodeada por canales y puertos. La otra parte, la ciudad moderna, conocida como St-Pierre, se encuentra al sur. Sin embargo, Calais no es sólo famosa por ser un importante puerto que conecta Francia e Inglaterra, sino también como un centro turístico en desarrollo con su rico patrimonio cultural, museos, gastronomía francesa, animada vida nocturna y su Campanarios, (torres de asedio construidas para proteger la ciudad de las invasiones), que son los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Los ferries a Inglaterra salen de Calais en promedio cada 30 minutos, con un tiempo de travesía a Dover de alrededor de 75 minutos.