Guernesey - Dielette Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Guernesey a Francia.

Compañías de ferry de Guernesey a Dielette

    • 5 Travesías Semanales 1 hora 10 min
    • Get Price

Guía Guernesey

Guernsey es una posesión de la Corona británica y forma parte de las Islas del Canal ubicadas en el Canal Inglés. La isla está a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de la Normandía francesa y a 120 kilómetros al sur de Weymouth en Inglaterra. Con su clima más suave, los isleños hacen la mayoría de actividades al aire libre y, con hermosas playas y senderos por los acantilados, de isla en isla a las islas vecinas y comer "al fresco" durante los meses de verano. St Peter Port es la capital de Guernsey y se caracteriza por sus calles empedradas y un bonito puerto deportivo.

Con una costa y un campo espectacular, las islas ofrecen una gran selección de actividades que hacer en Guernsey. La isla cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre, incluyendo coasteering, escalada y ciclismo, buceo y kayak, surf, windsurf y vela para los más aventureros.

Situado en el lado este de Guernsey en su ciudad capital, St Peter Port, el Puerto de Guernsey está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La terminal de ferry ofrece servicios a otras Islas del Canal, Francia y el Reino Unido continental. El edificio de la terminal cuenta con muchas tiendas y restaurantes.


Guía Dielette

El puerto de Normandía Dielette se encuentra en el noroeste de Francia y se asienta en la costa del Canal Inglés. La ciudad está a unos 315 km de París y 75 km de Saint-Lo, y es la puerta de entrada para los servicios de ferry a Guernsey y Alderney, dos islas que forman parte de las Islas del Canal. La ciudad está situada en el país agrícola Norman - la tierra de la sidra, calvados y Camembert - y tiene un pequeño puerto que se ha desarrollado en los últimos años en un animado puerto deportivo.

Alta Normandía (Haute-Normandie) consta de los departamentos Franceses de Seine-Maritime y Eure, y Baja-Normandía (Basse-Normandie) de los departamentos de Orne, Calvados y Manche. La anterior provincia de Normandía comprendía la actual Alta y Baja-Normandía, así como pequeñas áreas que ahora forma parte de los departamentos de Eure-et-Loir, Mayenne y Sarthe. El nombre se deriva de la ocupación del territorio por los vikingos ("Escandinavos") desde el siglo noveno, y confirmado por el tratado en el siglo 10. Durante un siglo y medio después de la conquista normanda de Inglaterra en 1066, Normandía e Inglaterra estaban vinculados por Norman y gobernantes Francos.

Durante el verano, un ferry de pasajeros de alta velocidad opera desde Dialette a Alderney y Guernsey por Manche Iles Express.