Ferry de Jersey a Granville

La ruta de ferry de Jersey Granville conecta Jersey con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Manche Iles Express. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 1 hora 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Jersey Granville pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Jersey a Granville

  • Manche Iles Express
    • 6 Travesías Semanales 1 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Jersey Granville

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Granville

La ciudad costera de Granville está construida sobre un promontorio rocoso en el punto más oriental de la Bahía de Mont-Saint-Michel en el noroeste de Francia. A lo largo del paseo marítimo en el centro de la ciudad los visitantes encontrarán una larga playa agradable, la Plage du Plat Gousset, un puerto deportivo y el puerto bordeado por casas del siglo 19, y un inusual casino en estilo art-deco construido en el siglo 20. Al final de la playa hay escalera que conduce a los jardines y a la 'Villa les Rhumbs' del siglo 19 donde Christian Dior y su familia pasaban cada verano. Christian Dior nació en Granville en 1905 y fue bautizado en la iglesia del pueblo. La casa es ahora un museo dedicado a sus creaciones de moda. Detrás de la línea de mar los visitantes pueden explorar las estrechas calles del centro histórico, y las murallas que rodeaban la ciudad, incluyendo la puerta de enlace y puente levadizo que históricamente concede el acceso al centro. El monumento religioso más importante de Granville es la Iglesia del siglo 17 de Notre-Dame, en el centro histórico y con vistas al mar, con la torre de la iglesia serviendo de ejemplo a los barcos que llegan. La iglesia es mejor conocida por sus contemporáneas vidrieras. También puede ver la iglesia de Saint-Paul y un pequeño e inusual templo protestante en la ciudad.

Se puede tomar un ferry desde Granville a Jersey en las Islas del Canal, con un tiempo de viaje de 1 hora y 20 minutos.