Ferry de Santa Teresa di Gallura a Bonifacio

La ruta de ferry de Santa Teresa di Gallura Bonifacio conecta Cerdeña con Córcega, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Moby Lines tiene servicios hasta 4 veces al día con una duración de 50 minutos mientras Blu Navy propone el servicio 4 veces al día con una duración de 1 h.

Hay 56 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Santa Teresa di Gallura Bonifacio entre Cerdeña y Córcega. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Santa Teresa di Gallura a Bonifacio

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Cerdeña a Córcega.

Compañías de ferry de Santa Teresa di Gallura a Bonifacio

  • Moby Lines
    • 4 Travesías Diarias 50 min
    • Ver precio
  • Blu Navy
    • 4 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Santa Teresa di Gallura Bonifacio

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santa Teresa di Gallura Bonifacio es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Santa Teresa di Gallura Bonifacio

  • "Trayecto muy agradable."

    Un trayecto muy cómodo, tanto en el transporte del vehículo, con un embarque fácil, así como las dos personas que fuimos.

    'Julio' viajó en el Santa Teresa di Gallura Bonifacio con Blu Navy Sar Nav

    Más información Ocultar
  • "Santa Teresa Bonifacio "

    Fácil de hacer la reserva por Internet . El viaje es corto y comodo

    'Fernando' viajó en el Santa Teresa di Gallura Bonifacio con Moby Lines

    Más información Ocultar
  • "Recomendable "

    Excelente viaje. Bien organizado , puntual . Buen servicio

    'Anónimo' viajó en el Santa Teresa di Gallura Bonifacio con Moby Lines

    Más información Ocultar
  • "Ágil y practico"

    Muy practico ,cómodo y eficaz

    Anónimo' viajó en el Santa Teresa di Gallura Bonifacio con Moby Lines en el ferry Moby Bastia

    Más información Ocultar

Guía Santa Teresa di Gallura

Santa Teresa Gallura es una ciudad situada en el extremo norte de la isla italiana de Cerdeña, en el estrecho de Bonifacio. Desde las dos playas de la ciudad de la costa sur de Córcega, se puede ver claramente. Hay una serie de tiendas para turistas en la plaza principal de la ciudad, aunque hay que señalar que muchas están cerrados durante los meses de invierno. Rena Bianca, la playa principal de Santa Teresa, se encuentra al norte de la ciudad y siempre está llena de gente en el verano con los turistas y lugareños disfrutando de las cálidas y cristalinas aguas. Los lugares de interés turístico en la ciudad incluyen la Torre Longosardo del siglo 16 que fue construida sobre un promontorio rocoso que domina el mar. Fue construida durante el período aragonés y tiene unas vistas preciosas de la bahía de Porto Longone y los blancos acantilados que rodean la ciudad corsa de Bonifacio. A la izquierda, la costa desciende hacia la playa de Rena Bianca, que termina a corta distancia de los acantilados de la "Isola Monica", donde permanecen las huellas de las cuevas abandonadas .

Bajo el dominio romano, el profundo puerto natural de Santa Teresa Gallura, era el principal puerto de Cerdeña. El puerto es uno de los puertos más modernos de la región y ofrece servicios regulares de ferry entre Cerdeña y Córcega.

Guía Bonifacio

La ciudad de Bonifacio se encuentra en el extremo sur de Córcega, en Francia. La ciudad se encuentra en la costa del mar Mediterráneo y está separada de Cerdeña por el Estrecho de Bonifacio de 11 km de ancho. Es una ciudad situada en el mejor y único puerto importante en la costa sur. La ciudad es un destino turístico muy popular en el verano, en parte, debido a su proximidad a las hermosas playas y también por su historia y las atracciones turísticas que incluyen Torra di Sant' Amanza, Torra di Sponsaglia, Église Saint-Dominique de Bonifacio y Église Sainte-Marie-Majeure de Bonifacio.

Bonifacio tiene dos yacimientos prehistóricos de cierta importancia: el antiguo refugio de la cueva de Araguina-Sennola cerca del pueblo de Capello, justo al norte de la ciudad y una cámara de tumba de Vasculacciu más al norte, cerca de Figari. El primero es el sitio de la Señora de Bonifacio, una sepultura femenina de carbono fechado alrededor de 6570 antes de Cristo, que es ya sea Mesolítico tardío o Neolítico inicial. El segundo pertenece a la cultura Megalítica y data del Neolítico Medio. La alineación de los dos y el uso extensivo de sílex del Monte Arci en Cerdeña muestra que la Bahía de Bonifacio era una ruta al interior de Córcega desde los tiempos más remotos.