Portsmouth - Caen Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a Francia.

Compañías de ferry de Portsmouth a Caen

    • 3 Travesías Diarias 5 h 45 min
    • Get Price

Guía Portsmouth

La ciudad Inglesa de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire. Es la única ciudad isla del Reino Unido y está situada a unos 100 kilómetros al suroeste de Londres y a 30 km al este de Southampton. La larga historia de la ciudad está indisolublemente ligada al mar. Es el hogar del dique seco más antiguo del mundo aún en uso y también de los buques famosos, como el HMS Victory, el buque insignia del almirante Lord Nelson, el Mary Rose y el HMS Warrior. La ciudad es también el hogar de los Royal Marine Commandoes y una base naval.

El Puerto de la ciudad es uno de los puertos mejor conectados en el Reino Unido, operando hacia nueve diferentes destinos. Al sur de la Base Naval, se encuentra la Isla de Wigh (Ryde) Terminal de Ferry pasajeros. La terminal de ferry Continental opera los servicios de ferry a Le Havre en Francia y Bilbao en España. También hay salidas diarias a Cherbourg, Caen y Saint Malo, en Francia, St Helier en Jersey, St Peter Port en Guernsey y a Ryde en la Isla de Wight.


Guía Caen

La ciudad francesa de Caen, en Normandía, es una de las ciudades universitarias más antiguas del país. Llena de actividad, es una ciudad vibrante y atractiva que yace en el río Orne. Rebosante con exquisito arte y tiendas de moda paralelamente a los magníficos mercados de venta de vinos finos y productos frescos, Caen ofrece una experiencia de compra indulgente para todos. Los ricos sabores de Normandía se pueden experimentar no sólo en los platos de productos lácteos y mariscos que se sirven en los excelentes restaurantes de Caen, sino también en las creperías del lado de la calle y pastelerías. En particular, el barrio Vaugueux tiene una serie de excelentes restaurantes.

Caen es un fantástico punto de partida para explorar los sitios del desembarco de Normandía con visitas guiadas de la playa, y el emotivo Caen Memorial Museum, dedicado a la paz, es reconocido como uno de los mejores museos WW2 en Francia. El museo se centra en un tema de reconciliación que le guía a través de las muchas colecciones sobre las guerras modernas y actos de guerra, pero está especialmente centrado en WW2.

Un servicio de ferry opera entre Portsmouth, Inglaterra, y Caen/Ouistreham operando ambos ferries estándar roll-on-roll-off y ferries rápidos supercat, con este último haciendo travesías desde Marzo a Noviembre. La terminal de ferry está a unos 15 km de Caen con un servicio de autobús de cortesía durante el día disponible para pasajeros sin coche.