Cruise Roma
Operado por Grimaldi Lines
Cruise Roma
Operado por Grimaldi Lines
Operado por Grimaldi Lines en las travesías de Barcelona Civitavecchia, Barcelona Porto Torres & Civitavecchia Porto Torres
El Cruise Roma y su embarcación hermana, el crucero Barcelona, son un concepto completamente nuevo de ferry ofreciendo servicios que habitualmente sólo se encuentran a bordo de los cruceros de lujo. Hay una enorme variedad de camarotes, distintos restaurantes y bares, una piscina, sala de juegos infantiles y una boutique.
El Cruise Roma tiene 411 camarotes con aire acondicionado y baño privado, internos y externos (con vista al mar), y aproximadamente 70 suites de lujo. Si prefiere no reservar un camarote, puede reservar una de las 150 butacas reclinables disponibles.
El Cruise Roma tiene una amplia variedad de lugares donde comer y beber. Hay un restaurante a la carta con un menú fabuloso y una cantina de autoservicio de estilo buffet. También hay un restaurante de comida rápida para comer algo al paso. El bar Smaila sirve bebidas y si le apetece algo de entretenimiento por la noche, diríjase a la discoteca. Durante los meses de verano podrá disfrutar de una rica bebida en el bar de la piscina.
El Cruise Roma tiene una boutique que vende muchos productos de marcas reconocidas así como revistas, dulces y productos esenciales de viaje.
El Cruise Roma también tiene una piscina con solárium, un casino con mesas de blackjack y ruletas, un centro de salud con sauna, baño turco, jacuzzi, área de relajación, salas de masajes, tratamientos de belleza, solárium y gimnasio. Si quiere chequear Internet mientras navega, podrá hacerlo en el internet café del barco.
Los niños estarán entretenidos en los barcos de Grimaldi Lines. A bordo del Cruise Roma encontrará un área de juegos infantiles que mantendrá ocupados a los pasajeros más pequeños durante la travesía.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Cruise Roma sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
59% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Bajada calidad servicio Grimaldi Cruise Roma"
Este verano Grimaldi está siendo un descontrol, embarque más de 2 horas tarde, desembarco muy lento porque tienen mucho vehículo, retraso en la limpieza de los camarotes, no están preparados cuando embarcas, encuentras la sábana rota y sucia,las toallas mojadas y el suelo que no lo han limpiado en tiempo....bajada calidad en las comidas, platos de plástico, cubiertos de madera....no tienes donde esperar una vez que te obligan a dejar el camarote 3 horas antes de desembarcar....suma y sigue y como compensación te ofrecen un botellín de agua y una bolsitas de pan, por haberte tenido 24 horas dentro del ferry
"Porto Torres - Barcelona 26/08/2023"
Escribimos esta reseña para hacer público nuestro descontento en el trayecto de Porto Torres-Barcelona que se llevó a cabo el día 26 de agosto de este mismo año. Como usuarios del barco, decidimos coger una "Suite", pues con la experiencia que tuvimos con el viaje de Barcelona-Porto Torres, creíamos que íbamos a poder entrar en el camarote sin ningún problema. Sin embargo, nos encontramos con un camarote con el aire acondicionado roto, con un olor a pies muy intenso, y con las toallas de la ducha manchadas de sangre de otros usuarios. Ante nuestra sorpresa, fuimos a quejarnos a la recepción del barco, y su respuesta nos dejó boquiabiertos, pues se justificaron diciendo que era normal que se dieran esas condiciones en un viaje low-cost. Ante esta situación, pedimos que las condiciones del camarote se normalizaran y nos enviaron a alguien que nos arreglara el aire acondicionado, el cual, dejó de dar aire en el camarote, y nos dijeron que nos darían toallas nuevas, las cuales nunca llegaron. Ante esta situación, queremos responder a los profesionales que nos dieron dicha respuesta, que aunque el viaje sea low-cost, existen unos mínimos de higiene y pulcritud que se deben asumir, los cuales, no se dieron, siendo una agravante para la salud pública.
"Servicio de ferry correcto pero con mucha falta de limpieza"
El embarque fue rápido y el servicio prestado por el personal de tierra y de abordo muy correcto. El catering bastante completo, aunque un poco caro para lo que dan. Lo que deja muhco que desar es la limpieza en general del barco. El patio de butacas muy sucio y los baños sucios desde el principio.
"A la vuelta nos dieron el camarote 1hira y media tarde"
A la ida todo perfecto , a la vuelta de madrugada y con una niña durmiendo estava el camarote sucio y sin hacer cuando llegamos, nos tenían que haber dado el camarote a las 6 y no los dieron hasta las 7:30 de la mañana, muy mal
"Tan mal como siempre"
Un desastre, no ha mejorado después de dos años. No solo es que llegue siempre con retraso, es que además, parece que no le importa nada sus clientes. La comida además de cara, es mal´sima. Se puede creer que sea la peor pizza de la historia de la humanidad??? siendo una naviera italiana??? Cada vez peor, la verdad.
"Vacaciones a Italia "
Un experiencia nueva
"Peleón, peleon "
Fuimos de Roma a Barcelona con nuestra camper y nuestro perro y es de agradecer qué tengamos esta opción. Eso sí en el barco el personal justo y muy poco agradable, ninguna explicación de nada, ni como salir del garaje. La comida muy muy justita, pedimos el desayuno business y nos llevamos una gran decepción, por 2e más lo único que tenía era un yogurt, zumo malo de caja y un café con leche sin apenas café. El espacio para que el perro hiciese sus necesidades con cuatro piedras y lleno de colillas. El agua de los camarotes olía a agua estancada. Y las sabanas y toallas del camarote viejitos y rotas. Creo que hacen un buen servicio y con un poco de mimo cambiaría mucho a bien.
"Falta de limpieza"
El ferry es ideal si pretendes llevar tu vehiculo. Lastima que la limpieza sea tan deficiente en los camarotes, llego a ser un gran problema ver tu habitacion llena de pelos y mugre por todo el suelo.
"falta comunicación"
El barco vino con tres horas de retraso en Puerto Torres no cuesta nada enviar un SMS notificando estos retrasos
"Personal amable, viaje confortable, mejoraria limpieza e información "
Cómodo, buena organización, personal amable. Se echa de menos más información como horarios de restaurante, tiempos reales de viaje. De los 2 viajes realizados uno en hora, otro con retraso de 3 horas q no es informado. Camarotes cómodos pero muy sucios, toallas y sábanas limpias, aseo antiguo, pero suelo, mesas, y otro mobiliario sucio. Catering bastante bueno para lo es. Salones amplios y multitud de espacios donde descansar y tomar refrescos. Recomendable pero se agradecería más limpieza, sobre todo en estos tiempos de pandemia.
"reclamo"
considero muy mala la atención
"Limpieza "
Muy sucio
"Estafa"
No me dejaron embarcar por falta de documentación según ellos
"Great loading and accommodation "
Not knowing what to expect we had a difficult time finding our berths but after that it was a breeze. Smooth trip. Quiet hallways. The frustration did not start until we arrived about an hour late then the cars disembarked first and pedestrians had to wait for a long time! A little instruction would have helped.
"Demasiadas confusiones"
La experiencia con Grimaldi y estos dos viajes se pueden resumir con estos tips: 1, la piscina y el gimnasio no estan habilitadas, 2, recomindo camarote, 3, olvidaros de las poltronas, 4, el catering es escaso y caro,
"Un desastre"
Sucio, sin atención por parte del personal de limpieza. Nos hablaron mal los limpiadores al poner la queja en recepción. Sin las cafeteras de 3 de 4 bares sin funcionar. 1:30 horas para hacer un café. Meados de perro en cubierta. Aire acondicionado muy muy fuerte. No volveremos a viajar con Grimaldi.
"Asqueroso "
Es una buena opción para ir a Italia en coche pero el barco está asqueroso y el personal muy desagradable.
"Calidad Grimaldi"
Acabo de hacer un viaje en Ferrie Grimaldi de Cerdeña a Barcelona. Ya es sabido que la calidad es la que es por los precios, y que no estamos hablando de un crucero sino de un ferrie. Lo que si es una vergüenza es la pesima calidad y el precio excesivo de la comida, además del pésimo trato y la mala educacion recibido.por el personal italiano del selfservice. Realmente lamentable. Ya había utilizado el servicio anteriormente por trabajo, y ahora para desplazarme por vacaciones pero realmente es para planteárselo dos veces
"Muy sucio el camarote, personal desagradable y mala comida"
El canarote estaba muy sucio, el personal es muy desagradable, la comida es muy mala y cara y ofrecen una serie de instalaciones que no se pueden utilizar como por ejemplo el gimnasio. Decepcionante
"EXCELLENT"
EXCELLENT
"Pésimo servicio"
El barco es un campamento, gente durmiendo por los suelos, personal en su mayoría mal educado, camareros de bar de la piscina con su música a tope y todos los clientes pidiendo q la bajaran todo el trayecto, servicio pesimo, mala educacion cuando cargas el vehiculo, meadas de perro y cacas por todas partes, colas interminables para cualquier cosa, un desastre. Lo unico bueno es q misteriosamente ese cacharro flota
"Deben mejorar mucho."
tanto la viaje de ida como la de vuelta hemos verificado que hay una falta de personal en el barco. Tardan mucho en atender en cualquier lugar. hay una falta de limpieza en todo el barco. Para el precio que piden deberian mejorar por lo menos estas dos situaciones.
"Viaje Barcelona-Civitaveccia"
El viaje en butacas muy incómodo, no se reclinan y el espacio de butacas no tiene ningún tipo de ventilación. El barco está muy sucio, especialmente los lavabos que no limpian !!. Por supuesto considero una aberración todos los pasajeros que tienen que viajar durmiendo en cualquier sitio, no creo que en caso de naufragio las medidas de seguridad esten pensadas par asistir a todas las personas que viajan.
"Ferry barcelona-chivitavechia en grimaldi"
Nuestra primera vez ...una xesavradable sorpresa,todo muy sucio ,los camarotes descuidos y sabanas manchadas...las comidas pesimas y altisimo precio ,poco personal y antipaticos ,
"Deludente"
Civitavecchia Barcellona. Andata ritorno. esperienza orribile.. poco organizzato, bagni super sporchi e vari fuori uso. Zona poltrone poco curato soprattutto zero controlli. Abbiamo pagato kit per il cane e alla reception non ci diedero niente e neanche un rimborso del kit andata ritorno. Spero che migliori qualcosa
"Mejorable"
La ida fuen en camarote durmiendo y muy bien, muy limpio. La vuelta, los baños de las chicas de planta 10 estaban embozados y sin jabón desde q subimos y a pesar de que "limpiaban" seguían embozados y sucios, con regalitos flotando (ni uno solo se salvaba). El personal de los coches muy bien y gente de cafetería muy bien también, exceptuando los más jóvenes que estaban en la parra y un chico del selfservice, rapado, con barba larga , tatuajes, que se enfrentó de forma muy violenta a un señor que tenía detrás que sólo miraba el menú, y a otro hombre que le dijo que se calmase, éste reaccionó como un portero de discoteca.La comida para lo que era, era cara
"MALA ORGANIZACION"
Me ha parecido un poco caos, sobre todo si te quieres sentar en la terraza exterior de la piscina, nos fue imposible, todo el mundo se coge a primera hora sillas y hamacas y es imposible tomarte una cerveza sentado, gente con seis sillas en una mesa siendo 2 personas, una para los pies y las otras para las bolsas... El servicio lento o, y el buffet 1 hora de cola por la mala organización que tienen y lentitud del servicio. La comida pobre y mala, los lavabos embobados.. Etc
"Viaje práctico a secas"
Creo que Grimaldi Lines debería de mejorar en la selección de personal. En general, tripulación de mal humor, borde y cómo si en todo momento estuvieran perdonando te la vida. La gente que utiliza el barco en su gran mayoría están de vacaciones y creo que esperan un trato más amable.
"DELICADEZA Y HUMANIDAD"
Tenia reservado el billete para el sábado 27 de agosto, y me avisaron de urgencia que mi madre estaba muy mal y tenia que volver. Así que tuve que adelantar el billete, mi sorpresa fue que aun en esta situaciones su compañia no demostro ni un apice de sensivilidad ni humanidad y me requirieron el pago de 30€ a mayores por el cambio. Muy buena la atencion al cliente.
"Viaje a sardenya"
Viaje de ida con 3 horas de retraso en la salida. Camarote correcto. Viaje de vuelta a barcelona. Nada mas subir muchos wc cerrados y los q estaban abiertos se encontraban totalmente taponados de mierda y meado, q llegaba a rebosar por la taza. Hay una falta de higiene y limpieza total (algo q en mis 50 años nunca he visto) Ademas desde el primer momento no ha habido papel higienico en ningun wc, tanto de sres como de sras ( solo decir q se llegaron a utilizar las servilletas de los bocadillos). Lo dicho, una falta de higiene q supera las letrinas de la mili. Sin duda alguna la magia existe, si no es imposible pasar los minimos controles de higiene y calidad q se puede exigir aun lugar publico. Sres de grimaldi y sanidad !! Ponganse las pilas!!. Por otro lado tambien hay un supenso en el trato del personal, q te tratan como si fueras un verdadero borrego. Saquen ustedes las conclusiones
"Suciedad"
Cabina cómoda pero en mal estado, y suciedad de las zonas comunes del barco, muy desagradable.
"Guarreria máxima"
Hemos ido y vuelto a Cerdeña con el barco, la ida fue en camarote y más o menos aceptable pero en la vuelta, 12 horas de dia, pudimos ver el nivel de suciedad y dejadez del barco... Nada más subir los lavabos estaban literalmente asquerosos, holian fatal, las mesas sucias, el suelo de los espacios comunitarios igual... Durante casi 13 horas que estuvimos solo vimos limpiar los lavabos una vez, el resto nada de nada Además, la gente se amontona en los espacios comunitarios utilizando los sofas, hay gente con niños por los suelos durmiendo... Para dejar el coche te tratan como borregos gritándote para que aparques el coche lo más cerca imposible del resto de vehiculos, cosa que por cierto nos llevó a encontrarnos un golpetazo en el nuestro... En fin creo que petan demasiado el barco y no lo tienen en buenas condiciones la verdad. Por el resto, aunque la vuelta se hizo pesada, es increiblemente cómodo poner tus cosas en el coche y aparecer en otra isla tan espectacular como Cerdeña.
"Desastre, no volvería."
Muy decepcionada con el servicio de este barco. Esta abandonado y antiguo. Es evidente que no invierten dinero en cuidarlo. Es como que la intención fuese solamente el transporte de pasajeros sin pensar en su comodidad ni ocio. Muchas de las instalaciones no funciona, como la discoteca, la piscina, el wellness center. Si o si has de coger camarote si no quieres estar en la búsqueda desesperada de un lugar medianamente cómodo para viajar porque aunque cojas butaca ni siquiera se reclinan y son durísimas. La limpieza es inexistente, está claro que hay poco personal y están como desbordados. Los camarotes están más limpios que el resto del barco pero aún así los limpian a todos en menos de 1 hora así que se nota que no están bien limpios. En un viaje diurno de 12 horas los baños estaban todos embozados y muchos sin agua, eso fue asqueroso e intolerable. La oferta de comida es justa, si eres vegetariana como no corras a conseguir lo poco que tienen te quedas sin comer. En definitiva, lo bueno de viajar en ferry es que puedes llevarte tu coche.
"Horrible "
Lo peor de lo peor pero es la única compañía para llevar tu coche, lo que no entiendo es como va gente sin Coche ya que es de lo peor
"Un poco desorganizado "