Cruise Barcelona
Operado por Grimaldi Lines
Cruise Barcelona
Operado por Grimaldi Lines
Operado por Grimaldi Lines en las travesías de Barcelona Civitavecchia, Barcelona Porto Torres & Civitavecchia Porto Torres
El Cruise Barcelona y su embarcación hermana, el crucero Roma, son un concepto completamente nuevo de ferry ofreciendo servicios que habitualmente sólo se encuentran a bordo de los cruceros de lujo. Hay una enorme variedad de camarotes, distintos restaurantes y bares, una piscina, sala de juegos infantiles y una boutique.
El Cruise Barcelona tiene 411 camarotes con aire acondicionado y baño privado, internos y externos (con vista al mar), y aproximadamente 70 suites de lujo. Si prefiere no reservar un camarote, puede reservar una de las 150 butacas reclinables disponibles.
El Cruise Barcelona tiene una amplia variedad de lugares donde comer y beber. Hay un restaurante a la carta con un menú fabuloso y una cantina de autoservicio de estilo buffet. También hay un restaurante de comida rápida para comer algo al paso. El bar Smaila sirve bebidas y si le apetece algo de entretenimiento por la noche, diríjase a la discoteca. Durante los meses de verano podrá disfrutar de una rica bebida en el bar de la piscina.
El barco tiene una boutique que vende muchos productos de marcas reconocidas así como revistas, dulces y productos esenciales de viaje.
Además encontrará una piscina con solárium, un casino con blackjack y mesas de ruleta, y un centro de salud con sauna, baño turco, jacuzzi, área de relajación, salas de masaje, tratamientos de belleza, solárium y gimnasio. Si quiere chequear internet mientras navega, diríjase al internet café.
Los niños estarán entretenidos a bordo del Cruise Barcelona, donde encontrará un área de juegos infantiles que mantendrá ocupados a los pasajeros más pequeños durante la travesía.
Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Cruise Barcelona sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las compañías se reservan el derecho de utilizar otros barcos distintos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.
out of 5
59% de nuestros clientes recomiendan este ferry
"Bajada calidad servicio Grimaldi Cruise Roma"
Este verano Grimaldi está siendo un descontrol, embarque más de 2 horas tarde, desembarco muy lento porque tienen mucho vehículo, retraso en la limpieza de los camarotes, no están preparados cuando embarcas, encuentras la sábana rota y sucia,las toallas mojadas y el suelo que no lo han limpiado en tiempo....bajada calidad en las comidas, platos de plástico, cubiertos de madera....no tienes donde esperar una vez que te obligan a dejar el camarote 3 horas antes de desembarcar....suma y sigue y como compensación te ofrecen un botellín de agua y una bolsitas de pan, por haberte tenido 24 horas dentro del ferry
"Porto Torres - Barcelona 26/08/2023"
Escribimos esta reseña para hacer público nuestro descontento en el trayecto de Porto Torres-Barcelona que se llevó a cabo el día 26 de agosto de este mismo año. Como usuarios del barco, decidimos coger una "Suite", pues con la experiencia que tuvimos con el viaje de Barcelona-Porto Torres, creíamos que íbamos a poder entrar en el camarote sin ningún problema. Sin embargo, nos encontramos con un camarote con el aire acondicionado roto, con un olor a pies muy intenso, y con las toallas de la ducha manchadas de sangre de otros usuarios. Ante nuestra sorpresa, fuimos a quejarnos a la recepción del barco, y su respuesta nos dejó boquiabiertos, pues se justificaron diciendo que era normal que se dieran esas condiciones en un viaje low-cost. Ante esta situación, pedimos que las condiciones del camarote se normalizaran y nos enviaron a alguien que nos arreglara el aire acondicionado, el cual, dejó de dar aire en el camarote, y nos dijeron que nos darían toallas nuevas, las cuales nunca llegaron. Ante esta situación, queremos responder a los profesionales que nos dieron dicha respuesta, que aunque el viaje sea low-cost, existen unos mínimos de higiene y pulcritud que se deben asumir, los cuales, no se dieron, siendo una agravante para la salud pública.
"Servicio de ferry correcto pero con mucha falta de limpieza"
El embarque fue rápido y el servicio prestado por el personal de tierra y de abordo muy correcto. El catering bastante completo, aunque un poco caro para lo que dan. Lo que deja muhco que desar es la limpieza en general del barco. El patio de butacas muy sucio y los baños sucios desde el principio.
"A la vuelta nos dieron el camarote 1hira y media tarde"
A la ida todo perfecto , a la vuelta de madrugada y con una niña durmiendo estava el camarote sucio y sin hacer cuando llegamos, nos tenían que haber dado el camarote a las 6 y no los dieron hasta las 7:30 de la mañana, muy mal
"Viaje decepcionante"
No cumplió con las expectativa mínimas de limpieza, catering e instalaciones en general. No sentíamos como en un transporte de ganado.
"Buen barco, pésima atención, lamentable el restaurante self service"
:Es una lástima que un barco que ofrece unas muy aceptables instalaciones tenga una atención al cliente tan deplorable. El embarque está mal señak lizado en Civitavecchia, Tras indicarnos al hacer el cheking que el embarque empezaría entre 17;30 y 18;00 h, este no se produjo hasta las 21:00, media hora antes de la hora prevista de salida . Es decir, tres horas y media de espera sin recibir por megafonia ninguna explicación del retraso. Uns vez en el barco, nadie indica hacia donde hay que dirigirse para acceder al camarote. Capìtulo aparte merece el restaurante sel service; caro no, carisimo para el ranncho cuartelero que ofrecen y atendido (por decir algo) por un personal pasota y nada servicial. Lamentable
"Civitavechhia -barcelona"
....
"Vacaciones a Italia "
Un experiencia nueva
"Buen barco. Lamentable el personal"
Es una lástima que un barco como el que hace el trayecto Barcelona_Civitavecchia, con unas instalaciones más que correctas, esté atendido por un personal tan incompetente y mal educado. Y me refiero tanto al personal que tienden los camarotes como, especialmente, al del restaurante. Y por supuesto, a los que (no) coordinan el desembarque de los vehículos en destino. Auténtico desastre organizativo
"El personal muy apatico"
El barco está ya bastante viejo, pero se nota cuidado y suficientemente limpio. La pena es que el personal para ce cansado de atender a los pasajeros y no trabajan ni motivados, ni con ganas... Te despachan de cualquier manera.... Poco atentos.
"GRIMALDI"
EXCELENTE
"falta comunicación"
El barco vino con tres horas de retraso en Puerto Torres no cuesta nada enviar un SMS notificando estos retrasos
"Personal amable, viaje confortable, mejoraria limpieza e información "
Cómodo, buena organización, personal amable. Se echa de menos más información como horarios de restaurante, tiempos reales de viaje. De los 2 viajes realizados uno en hora, otro con retraso de 3 horas q no es informado. Camarotes cómodos pero muy sucios, toallas y sábanas limpias, aseo antiguo, pero suelo, mesas, y otro mobiliario sucio. Catering bastante bueno para lo es. Salones amplios y multitud de espacios donde descansar y tomar refrescos. Recomendable pero se agradecería más limpieza, sobre todo en estos tiempos de pandemia.
"Sucio"
Nos hemos encontrado el barco más sucio que nunca , tanto las zonas comunes como el camarote
"Viaje a Cerdeña"
El trayecto Barcelona-Porto Torres bien La vuelta más problemática, nos encontramos en los muelles para embarcar que dado la hora de salida del barco, mucha gente fuimos allí a pasar la noche y resulta que no hay ni siquiera un lavabo ni una fuente, papeleras llenas que no cabe nada y un bar que abre a las 4 de la madrugada y te obliga a consumir para acceder al lavabo. El camarote, no se puede decir que este muy limpio y lo que encontre fatal es que se permita el acceso a los comedores de perros, que más de un dueño guarro puso encima de la mesa a compartir plato y nadie de la tripulación le dijo nada
"comidas"
Junto con los billetes hice reserva de camarote y desayuno y comida, en el desayuno tan solo entraba un bollo con mantequilla y mermelada, aparte en el buffet había huevos y beicon, los cuales también cogí, pero para mi sorpresa en la caja me dijeron que no entraban y que tenía que pagarlos aparte, considero que esto deberían habermelo dichi antes y no en la caja, aparte del precio que me pareció abusivo. En la comida fué muchísimo peor, cuando llegamos al buffet tan solo hab ía para comer, lasaña recalentada, patatas fritas (congeladas) y un filete de masa rebozada, que ni se sabe de que era, El motivo de éste engaño, según ellos, es que debído al mal estado del mar, la comida cayó al suelo, algo dificil de creer, ya que está situación debe darse con mucha frecuencia y deben estar más que preparados para ello.Dado el mal sabor que nos dejaron, no volveremos a reservar ningún tipo de servicios.
"Mejor de lo que esperaba"
Ibamos advertidos que quizás se nos haría insoportable viajando con niños pequeños, así que preparamos muchos juguetes, cuadernos para hacer dibujos y comida. Realmente fue bien en general. Lo que sí me resultó inadecuado fue que la llegada se retrasase casi 2 horas y el estado de los wc, sucios sin papel ni jabón y con un olor irrespirable. Realmente hay que ser muy valiente para entrar usar los servicios. Los niños preferían hacer pipi encima que entrar allí.
"Cada vez más sucio"
Me he encontrado el barco mucho más sucio que en otras ocasiones , el camarote en particular.
"Civitavechia-Barcelona"
Encontré el barco sucio, tanto en las instalaciones generales, pasillos, escaleras, como en los camarotes. Las camas ni siquiera estaban hechas y la limpieza se había hecho superficialmente dejando rincones realmente muy sucios. Algunas instalaciones se ven viejas y descuidadas
"Demasiadas confusiones"
La experiencia con Grimaldi y estos dos viajes se pueden resumir con estos tips: 1, la piscina y el gimnasio no estan habilitadas, 2, recomindo camarote, 3, olvidaros de las poltronas, 4, el catering es escaso y caro,
"Camarotes bien, salon y baños muy sucios"
Camarotes bien, salon y baños comunes muy sucios. El estado del barco es anticuado, necessita reformas. La señalizacion de camarotes es muy confusa y liosa, todo el mundo anda perdido buscando. El viaje de vuelta con mas de 1h de retraso
"Hace mucho frio"
He viajado varias veces con su compañía y siempre he pasado frio, tenia que salir a cubierta porque en los salones es imposible estar, ahora con el problema energético es aún más incomprensible que no controlen la temperatura de sus instalaciones
"SUPER SUCIO- DEMASIADA LUZ- RATAS con el menu/fruta etc"
Muchisima suciedad por las salas, cojines de la sala, Demasiada LUZ tooooda la noche, mucha potencia encendida en las salas donde se podría rebajar para el descanso. WIFI de pago, podría ser abierto para los que hemos pagado el viaje. Baños muy sucios. SI la fruta o bebida no entra en el menu porque es de otra marca, NO la ofrezcais en la cola de menu, Haced 2 colas o aofreced todo a todo el mundo, queda muy cutre
"Un desastre"
Sucio, sin atención por parte del personal de limpieza. Nos hablaron mal los limpiadores al poner la queja en recepción. Sin las cafeteras de 3 de 4 bares sin funcionar. 1:30 horas para hacer un café. Meados de perro en cubierta. Aire acondicionado muy muy fuerte. No volveremos a viajar con Grimaldi.
"Asqueroso "
Es una buena opción para ir a Italia en coche pero el barco está asqueroso y el personal muy desagradable.
"Calidad Grimaldi"
Acabo de hacer un viaje en Ferrie Grimaldi de Cerdeña a Barcelona. Ya es sabido que la calidad es la que es por los precios, y que no estamos hablando de un crucero sino de un ferrie. Lo que si es una vergüenza es la pesima calidad y el precio excesivo de la comida, además del pésimo trato y la mala educacion recibido.por el personal italiano del selfservice. Realmente lamentable. Ya había utilizado el servicio anteriormente por trabajo, y ahora para desplazarme por vacaciones pero realmente es para planteárselo dos veces
"Mala experiencia "
Es una compañía pésima. En la ruta a Barcelona si coges camarote te sacan del mismo 2 horas antes de llegar a puerto y tienes que pelear por un sitio para sentarte por el Barco. Camarotes sucios pero mucho. Lo único que hacen es cambiar sábanas. Y para comer tienes que hacer una cola de más de una hora. En fin, para no repetir.
"Not nice experience "
Unorganized and not so many places tiene stai except ground
"Viaje Barcelona-Civitaveccia"
El viaje en butacas muy incómodo, no se reclinan y el espacio de butacas no tiene ningún tipo de ventilación. El barco está muy sucio, especialmente los lavabos que no limpian !!. Por supuesto considero una aberración todos los pasajeros que tienen que viajar durmiendo en cualquier sitio, no creo que en caso de naufragio las medidas de seguridad esten pensadas par asistir a todas las personas que viajan.
"UN ASCO"
barco llego 2 horas mas tarde sin ningun preaviso, para embarcar en este barco , Cruise Barcelona hay que cerrar los ojos y la nariz porque da asco, personal lleva ropa blanca con manchas restaurantes estan sucios por el suele , los cameros dan asco y la comida carisima y mal calidad . Barco llego dos horas mas tarde y los camerotes no estaban todovia hechos 2 horas mas tarde la cabina estaba limpia (segun Grimaldi) , tuvimos un Suite Junior y al entrar habia un peste de olor a sudar y las sabanas estan lleno de pelos y papel , super sucio. Luego por todo barco gente dormiendo no podias sentarte en ningun sito porque por todos estaba ocupadado con gente dormiendo
"El peor viaje en barco que he hecho"
Todo el barco sucio, faltan sillas en la piscina, personal en el comedor, venden más butacas de las que hay y la gente acampa y duerme en el suelo de todos rincones y todas las cubiertas, y entiendo que en el aire acondicionado tenga que estar fuerte pero ni se puede regular en los camarotes ni hay mantas para taparse, aunque dada la limpieza no se si las cogeria.
"Esperaba más"
Por el precio y el renombre de la compañía esperaba una mayor calidad, sin embargo encontré mucha suciedad en general en todas las instalaciones y poco personal al que se veía agobiado. Los servicios en sí estaban bien (varios bares y restaurantes) aunque alguno de ellos (piscina, centro de bienestar, etc) cerrados durante la mayor parte del viaje. Mucha aglomeración de gente y personas durmiendo literalmente en todas partes. Si vuelvo a reservar con Grimaldi, cogeré camarote, porque sino es difícil encontrar un sitio donde descansar. Llegamos algo tarde tanto a la ida como a la vuelta. No sé si lo recomendaría, cumple su función utilitaria pero debo reconocer que la experiencia dejó que desear.
"Cada año peor "
El Ferry es impuntual siempre en más de una hora, cada año está más sucio y el desorden general, está llegando a límites de excesivos. Gente durmiendo en zonas comunes con sus sabanas, todo muy sucio y como digo impuntual .
"Viaje a sardenya"
Viaje de ida con 3 horas de retraso en la salida. Camarote correcto. Viaje de vuelta a barcelona. Nada mas subir muchos wc cerrados y los q estaban abiertos se encontraban totalmente taponados de mierda y meado, q llegaba a rebosar por la taza. Hay una falta de higiene y limpieza total (algo q en mis 50 años nunca he visto) Ademas desde el primer momento no ha habido papel higienico en ningun wc, tanto de sres como de sras ( solo decir q se llegaron a utilizar las servilletas de los bocadillos). Lo dicho, una falta de higiene q supera las letrinas de la mili. Sin duda alguna la magia existe, si no es imposible pasar los minimos controles de higiene y calidad q se puede exigir aun lugar publico. Sres de grimaldi y sanidad !! Ponganse las pilas!!. Por otro lado tambien hay un supenso en el trato del personal, q te tratan como si fueras un verdadero borrego. Saquen ustedes las conclusiones
"no recomendable"