Civitavecchia
Golfo Aranci
Ferries a Cerdeña
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Civitavecchia - Golfo Aranci Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Civitavecchia - Golfo Aranci

Últimas ofertas para Civitavecchia - Golfo Aranci

Ferry de Civitavecchia a Golfo Aranci

La ruta de ferry de Civitavecchia Golfo Aranci conecta Roma con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 6 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Civitavecchia Golfo Aranci pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Roma a Cerdeña.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Civitavecchia

Localizada en la región de Lazio, en el centro de Italia, la ciudad de Civitavecchia (ciudad antigua) está en la provincia de Roma y tiene un puerto marítimo en la costa del Mar Tirreno y está al noroeste de Roma. Situado en un edificio del siglo XVIII que perteneció a Clemente XIII, los visitantes encontrarán el Museo Nacional Arqueológico de Civitavecchia. El edificio fue originalmente construido para albergar la sede del cuartel de papel. En el museo, los visitantes verán hallazgos arqueológicos de la ciudad de Centumcellae (el antiguo nombre de Civitavecchia) y del entorno inmediato de la ciudad. La plaza central de la ciudad también es una interesante atracción para los visitantes. La Catedral dedicada a San Francis de Assisi fue construida sobre una iglesia que ya existía y que había sido construida por los padres franciscanos con la concesión del Papa Pablo V en 1610.

El puerto de la ciudad está formado por dos muelles y un rompeolas, sobre el cual hay un faro y aloja ferris que se dirigen a varios destinos, incluyendo Sicilia, Cerdeña y Túnez.


Guía Golfo Aranci

Golfo Aranci es el nombre de golfo que se encuentra en la costa noreste de la isla de Cerdeña, Italia. La ciudad cuenta con excelentes conexiones por mar con el resto de Italia gracias a su importante puerto. Está a sólo unos pocos kilómetros de Porto Rotondo y 15 km de Olbia. El nombre de Golfo Aranci tiene dos explicaciones diferentes; el primero se refiere al naufragio lejano de un barco lleno de naranjas, la segunda y más creíble está vinculada al término de Cerdeña "granci", los cangrejos que se pueden encontrar fácilmente en esta área. La reserva marina de la cercana isla de Tavolara, merece una visita, junto con la hermosa Capo Coda Cavallo. El mar, famoso por sus aguas cristalinas y belleza ofrece maravillosas oportunidades para practicar deportes acuáticos, especialmente el buceo. Muy cerca se encuentra la encantadora Cala Moresca y su bosque de pinos al que se puede llegar sólo a pie o en bicicleta. Uno de los más evocadores restos arqueológicos de la zona es el Pozo Sagrado de Milis, que se remonta a la época Nurágica.

Hay ferries diarios que operan desde el puerto de la ciudad a Civitavecchia, Livorno y Fiumicino.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.