Marsella - Ile Rousse Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Córcega.

Compañías de ferry de Marsella a Ile Rousse

    • 4 Travesías Semanales 11 h
    • Ver precio

Guía Marsella

La ciudad francesa y el puerto de Marsella se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es la segunda ciudad más grande de Francia y el puerto comercial más grande de Francia. Extendiéndose al este desde el puerto antiguo al Barrio Reformes es la calle principal de la ciudad. En la entrada al Puerto Antiguo hay dos grandes fortalezas, Fort Saint Nicolas en el sur y Fort Saint Jean en el norte. El archipiélago de Friuli se encuentra en la bahía de Marsella y está formado por cuatro islas. Situado en una de las islas está el Castillo de If, que se hizo famoso por la novela de Dumas, El Conde de Monte Cristo. El centro de la ciudad tiene un número de calles peatonales, en particular la Rue St Ferreol, Cours Julien, cerca del Conservatorio de Música, las Cours Honore-d'Estienne-d'Orves que está fuera del puerto antiguo, y el área alrededor del Hotel de Ville.

Cuatro compañías de ferry operan rutas fuera de Marsella y ofrecen servicios regulares a Córcega, Cerdeña, Argelia y Túnez. Hay cuatro terminales independientes y están todas en el "gares Marítimos sud" (terminales del sur) del distrito. Las terminales Nacionales Uno y Dos atienden pasajeros desde y hacia Córcega y Cerdeña, mientras que las terminales internacionales Tres y Cuatro atienden pasajeros desde y hacia Argelia y Túnez.


Guía Ile Rousse

Situada en una hermosa bahía, en la región de Balagne, en la parte noroeste de la isla de Córcega, está la ciudad de L'Ile-Rousse, con su maravillosa playa de arena blanca y sus islotes de pórfido rojo, que le dan su nombre al Riviera style resort, es uno de los lugares más agradables para alojarse en la zona. La ciudad y sus alrededores tienen costas y playas con encanto, hermosas colinas y montañas. En el casco antiguo, los visitantes pueden pasear por las calles con nombres como Pascal Paoli, Napoleón y Luis Felipe que se encuentran alrededor de la suntuosa plaza principal, Place Paoli, que está a la sombra de palmeras centenarias. La mejor vista a través de L'Ile-Rousse se puede encontrar en dirección norte hacia la Ile de la Pietra, y en el faro. El establecimiento de la ciudad contra el granito rojo se puede apreciar mejor de aquí al atardecer, y también hay una torre de vigilancia genovés para que los visitants puedan explorar.

Situado cerca de L'Ile-Rousse está Monticello, una elegante villa rodeada por un cinturón de olivos, con sus maravillosas calles pequeñas, sus edificios antiguos, imponentes casas, capillas, sitios arqueológicos y senderos para caminar. El pueblo también cuenta con uno de los miradores más bonitos de Córcega.