Génova
Ajaccio
Ferry a Córcega
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Génova Ajaccio

Encuentre precios de ferry desde Génova Ajaccio, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde Italia o hacia Córcega para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Génova a Ajaccio, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Escoja Génova Ajaccio o una alternativa de ferry a Córcega desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Córcega.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Génova y Ajaccio?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Génova hasta Ajaccio y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Génova a Ajaccio?

    Puedes reservar tu viaje de Génova a Ajaccio a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Génova a Ajaccio?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Génova a Ajaccio?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Génova a Ajaccio?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Génova

Génova es una ciudad portuaria en Italia y capital de la región de Liguria, situada en el Mar Mediterráneo. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006 y la ciudad en general tiene una rica historia del arte, música, arquitectura y gastronomía. La ciudad fue declarada por tanto, la Capital Europea de la Cultura en 2004. Génova es también el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y de Niccolo Paganini.

El centro histórico de Génova es un laberinto de plazas y estrechos caruggi (callejones típicos genoveses). Se unen a una dimensión medieval siguiendo el siglo 16 y las intervenciones barrocas (La plaza de San Matteo y la antigua Via Aurea, ahora via Garibaldi). Los restos de las antiguas murallas del siglo 17 todavía son visibles en las inmediaciones de la catedral de San Lorenzo, que es el lugar de culto más concurrido de Génova.

El puerto de Génova es el mayor puerto comercial e industrial italiano y uno de los puertos más activos de Europa en el Mediterráneo. La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto de ferries hay salidas principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y está adaptada para minusválidos. En el nivel superior, se encuentran las salas de espera y un gran centro comercial.


Guía Ajaccio

Ajaccio es la ciudad más grande de la isla de Córcega, Francia. La ciudad está situada en la costa oeste del sur de Córcega, a unos 210 kilómetros al sur este de Marsella. El puerto de la ciudad está situado al este de la ciudadela original, por debajo de una colina con vistas a una península que protege el puerto. La ciudad ocupa un lugar protegido a los pies de las colinas boscosas en la costa norte del Golfo de Ajaccio. Tal vez el hijo más famoso de la ciudad es Napoleón Bonaparte, quien nació en 1769 en la Casa Buonaparte que ahora está abierta al público. Todos, desde los que viajan solos a las parejas en busca de romance y las familias, le encanta pasear por el centro, repleto de edificios de suaves tonos y animadas cafeterías, y su gran puerto deportivo y la zona de moda route des Sanguinaires, a pocos kilómetros al oeste.

Ajaccio se ha convertido en una parada importante para los cruceros y es el Segundo puerto más activo en Francia, después de Marsella, pero por delante de Niza/Villefranche-sur-Mer y Cannes. El puerto de la ciudad está conectado a Marsella, Toulon y Niza, en la Francia continental con servicios regulares. También hay enlaces ocasionales a la península italiana (Livorno) y hacia Cerdeña, junto con un servicio de temporada a Calvi y Propriano. Las dos principales compañías navieras que prestan estos enlaces son SNCM y Corsica Ferries.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.