Bastia - Portoferraio Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Córcega a Elba.

Compañías de ferry de Bastia a Portoferraio

    • 2 Travesías Semanales 1 hora 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Bastia Portoferraio

  • "Muy bien!"

    Puntuales, tranquilos y muy buen viaje!!!

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Bastia

Bastia es una ciudad en el departamento de Alta Córcega de Francia situada en el noreste de la isla de Córcega. La ciudad también cuenta con el principal puerto de la isla y es también la principal ciudad comercial de la isla. La ciudad cuenta con tres puertos diferentes. El Puerto antiguo ("Vieux Port") se encuentra en una cala estrecha y es utilizado principalmente por los barcos de pesca y de recreo. Situado un poco al norte se encuentra el puerto de ferries comerciales y al norte del puerto de ferries se encuentra el puerto deportivo Toga que es utilizado por embarcaciones de recreo tales como veleros y yates.

Los lugares de interés en Bastia incluyen el Museo de Córcega, el antiguo palacio de los gobernadores Genoveses, que ahora aloja un museo de etnografía de Córcega y la Fortaleza con su torre del homenaje y su campanario del siglo 16, que ofrece excelentes vistas sobre el puerto antiguo, Terra Vecchia, la montaña y la costa.

El Puerto de ferries de Bastia une a Bastia con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).


Guía Portoferraio

La ciudad de Portoferraio se encuentra en la isla italiana de Elba, en la costa noreste, en un promontorio que cierra el golfo hacia el norte. Portoferraio es una de las ciudades más antiguas de la isla y puede remontar sus orígenes a los Ligures, los Etruscos y los Griegos, antes de convertirse en una colonia Romana llamada Fabricia. El diseño de la ciudad se debe a Cosimo I dei Medici, que después de cambiar el nombre a Cosmopoli en 1548 también comenzó las grandes obras de defensa. La ciudad es conocida por proporcionar refugio a el exiliado Napoleón Bonaparte en 1814. Otros lugares de interés histórico y cultural son la Iglesia Románica de Santo Stefano alle Trane, la alta Fortaleza Etrusca de Castiglione, Villa dei Mulini y Villa San Martino, el Centro Internacional de Arte Italo Bolano, la Pinacoteca Foresiana y el Jardín Botánico de Ottone.

A pocos kilómetros de Portoferraio, hacia Bagnaia, en la aldea de Le Grotte, donde los visitantes pueden ver los restos de una villa Romana de la época Imperial. Estos fueron cubiertos por plantas y arbustos hasta 1960 cuando la excavación sacó a la luz el gran complejo con paredes en opus reticulatum, grandes terrazas con vistas al mar y una piscina con calefacción y un sistema de circulación de agua.