Compara ferries desde Isla de Samos a Islas del Egeo
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Isla de Samos

Samos es una isla griega en el este del mar Egeo, al sur de Chios, norte de Patmos y el Dodecaneso, en la costa de Asia Menor.
De acuerdo con Estrabón, el nombre Samos proviene del fenicio “levantado de la tierra”.

En tiempos antiguos, Samos era una ciudad estado particularmente rica y poderosa. Es hogar del Pitagoreión y el Hereo de Samos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que incluye un acueducto eupaliniano, una maravillosa obra de ingeniería.

Samos es el lugar de nacimiento del filósofo griego y matemático Pitágoras, el filósofo Epicuro y el astrónomo Aristarco, el primer individuo al que se atribuye el conocimiento de que la tierra gira alrededor del sol.
La economía de Samos depende principalmente de la agricultura y la industria del turismo, que ha crecido desde los años 80. Los principales productos agrícolas incluyen uvas, miel, aceitunas, frutas cítricas, higos secos, almendras y flores.

Acerca de Islas del Egeo

Las Islas Egeas son un grupo de islas en el Mar Egeo, la mayoría de las cuales pertenecen a Grecia y el resto pertenecientes a Turquía.

Situadas entre el lado sur y este de la parte continental griega y al oeste de Turquía, las islas del mar Egeo consisten en siete grupos que son, las islas del Egeo del norte, las esporadas, Euboea, las islas Argosaronic, las Cícladas, el Dodecaneso y Creta.

Las islas en el mar Egeo se caracterizan por sus aguas cristalinas, aguas termales, pueblos de la fortaleza, historia, deliciosos mariscos y algunas de las playas más hermosas de Grecia. Las Islas Egeas ofrecen sin duda a aquellos que visitan la región una experiencia memorable y auténtica.

Como la mayoría de los grupos de islas, viajar en ferry es el medio más popular y en muchos casos la única manera de viajar alrededor. La región es servida por numerosas compañías de ferry que conectan el gran número de puertos.

Ferries de Isla de Samos a Islas del Egeo

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.