Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Limnos - Mesta Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Limnos a Mesta

Ferry de Limnos a Mesta

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en travesías Limnos Mesta en las islas del Egeo rápida y facilmente.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Limnos Mesta actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Escoja Limnos Mesta o una alternativa de ferry a las islas del Egeo desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Guía Limnos

Limnos, o Lemnos, es una isla de Grecia, en la parte norte del mar Egeo. La isla forma un municipio separado administrativamente dentro de la unidad regional de Limnos, que es parte del Egeo del Norte.
Habitadas desde el Paleolítico, los antiguos mitos dedicaron Lemnos al dios del fuego Hefesto, y al héroe Filoctetes. Como isla fértil situada en una posición estratégica al oeste del estrecho, varias civilizaciones han considerado Limnos como punto estratégico a lo largo de la historia.
El pequeño puerto de Myrina y el aeropuerto sirven de transporte de bienes y personas a la isla; las rutas de ferry cambian de regularidad durante el año, siendo su punto álgido el verano.


Guía Mesta

Mesta es una ciudad en la isla griega de Chios.
Construida como fuerte para defenderse contra los piratas, la ciudad ha sido siempre muy bien preservada. Las calles estrechas están rodeadas por gruesos muros, que junto con las colinas, garantizaban una buena defensa contra posibles ataques.
La actual iglesia de los Arcángeles mira hacia la ciudad, y tiene una magnífica historia e iconografía.