Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Lavrio - Agios Efstratios Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a las islas del Egeo.

Compañías de ferry de Lavrio a Agios Efstratios

    • 6 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Lavrio a Agios Efstratios

La ruta de ferry de Lavrio Agios Efstratios conecta Atenas con Islas del Egeo. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Lavrio Agios Efstratios pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, o Laurium como a veces se le llama, está en la región de Attica, en el sureste del país. La ciudad está situada a unos 60 km al sureste de Atenas, la capital de Grecia, y al norte de Cabo Sounio. Con una larga historia en la minería de la plata, la ciudad fue en un tiempo una fuente importante de ingresos para el Estado. El Puerto marítimo de la ciudad es un suburbio de Atenas, pero es de menor importancia que el puerto de El Pireo. La zona residencial de la ciudad se presenta en un sistema de cuadrícula con el puerto en el corazón de la ciudad. Está ahora conectada con el nuevo aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos y la autopista Attiki Odos. Las ciudades más cercanas son Sunion y Keratea.

El puerto de Lavrio alberga muchos servicios de ferry de pasajeros, yates, barcos comerciales y embarcaciones de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que salen del puerto tienen un tiempo de travesía más corto a las islas de las Cícladas y las islas del Egeo oriental que hace que sea más conveniente que otros puertos cercanos. De Lavrio se puede tomar un ferry a Kea (Tzia), Kythnos, Syros, Mykonos, Paros, Naxos, Ios, Sikinos, Folegandros, Kimolos, Milos, Amorgos, Kythnos, Tinos y Andros.


Guía Agios Efstratios

Agios Efstratios es una pequeña isla en el borde del mar Egeo y se encuentra a unos 80 kilómetros al noroeste de la isla de Lesbos y 30 km al sur de la isla de Lemnos. La única aldea en la isla se encuentra en el valle formado por dos lechos de ríos secos. Hasta que el terremoto de 1968 donde los lugareños tenían sus huertas y frutales. La vieja aldea estaba situada en la cima de la colina, por encima del puerto, con construcción en piedra, casas tradicionales de dos o tres pisos. Sin embargo, tras el terremoto los residentes se vieron obligados por el gobierno militar a trasladarse a viviendas uniformes, abandonando su vieja "Chora". Afortunadamente, algunas de las casas de piedra se salvaron de la destrucción total; éstas fueron restauradas por los lugareños de Agios Efstratios. Una de ellas, la Escuela Marasleios de 1909, en la actualidad alberga el Museo de la Democracia. Mientras que los visitantes de la isla Deben ver las ruinas de la antigua ciudad en la colina de Agios Minas, las iglesias de Christos, Agios Nikolaos y Agios Vasileios, construidas en 1727.

Agios Efstratios está conectada al puerto de El Pireo y a las cercanas islas Espóradas de Skopelos, Alonnisos, Skyros etc. También hay conexiones de ferry desde Agios Efstratios a las islas del Egeo Norte, a través de una tercera isla y a los puertos de Salónica, Kavala y Alexandroupoli. El ferry a Agios Efstratios tarda aproximadamente 5 a 10,5 horas dependiendo del número de puertos en los que haga paradas en el trayecto.