Agios Efstratios - Limnos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Agios Efstratios a Limnos

    • 6 Travesías Semanales 1 hora 19 min
    • Ver precio

Guía Agios Efstratios

Agios Efstratios o San Eustratius es una pequeña isla Griega en el Mar Egeo del norte a unos 30 km al suroeste de Lemnos y 80 km al noroeste de Lesbos. Junto a Lemnos y los islotes cercanos se forma la unidad regional de Lemnos, parte de la región del archipiélago griego del Egeo Norte. Agios Efstratios es una isla tranquila, con poca lluvia durante los meses de invierno y veranos largos y calurosos. Hay numerosas playas en la isla, como Agios Antonios, Lemonies, Avlakia, entre otras, a la mayoría de las cuales se puede llegar por caique. El mar circundante es rico en peces que son apresados por los pescadores locales. Agios Efstratios está unida por barco con Limnos, Agios Konstantinos, Kymi y Kavala.

Agios Efstratios está conectada con el puerto de El Pireo y de las cercanas islas Espóradas de Skopelos, Alonnisos, Skyros, etc. También hay conexión de ferry desde Agios Efstratios a las islas del Egeo Norte a través de una tercera isla y de los puertos de Salónica, Kavala y Alexandroupoli. El ferry de Agios Efstratios tarda aproximadamente 5 a 10.5 horas dependiendo del número de puertos donde el ferry haga escala.


Guía Limnos

Limnos, o Lemnos, es una isla de Grecia, en la parte norte del mar Egeo. La isla forma un municipio separado administrativamente dentro de la unidad regional de Limnos, que es parte del Egeo del Norte.
Habitadas desde el Paleolítico, los antiguos mitos dedicaron Lemnos al dios del fuego Hefesto, y al héroe Filoctetes. Como isla fértil situada en una posición estratégica al oeste del estrecho, varias civilizaciones han considerado Limnos como punto estratégico a lo largo de la historia.
El pequeño puerto de Myrina y el aeropuerto sirven de transporte de bienes y personas a la isla; las rutas de ferry cambian de regularidad durante el año, siendo su punto álgido el verano.