Las Cícladas

Cómo reservar un ferry de Las Cícladas a las Islas del Egeo

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Las Cícladas hasta Islas del Egeo. Hay 1 operador de ferry con un total de 20 Rutas de Ferry conectando Ferry de Siros a Quíos, Ferry de Mykonos a Quíos, Evdilos, Agios Kirikos, Fournoi, Vathi, Mytilene & Limnos (Myrina), Ferry de Siros a Quíos, Agios Kirikos, Fournoi, Vathi, Evdilos, Limnos (Myrina) & Mytilene, Ferry de Mykonos a Quíos, Evdilos, Agios Kirikos, Fournoi, Vathi, Mytilene & Limnos (Myrina), Ferry de Paros a Limnos (Myrina), Quíos & Fournoi, Ferry de Mykonos a Quíos, Evdilos, Agios Kirikos, Fournoi, Vathi, Mytilene & Limnos (Myrina), Ferry de Siros a Quíos, Agios Kirikos, Fournoi, Vathi, Evdilos, Limnos (Myrina) & Mytilene, Ferry de Naxos a Quíos, Fournoi & Limnos (Myrina), Ferry de Paros a Limnos (Myrina), Quíos & Fournoi, Ferry de Naxos a Quíos, Fournoi & Limnos (Myrina) & Ferry de Paros a Limnos (Myrina), Quíos & Fournoi.

La ruta más rápida entre Las Cícladas y las islas del Egeo es Ferry de Mykonos a Evdilos con una travesía que dura 1 hora 50 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Las Cícladas a Islas del Egeo

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Las Cícladas:

Las Cícladas es el archipiélago más famoso del mar Egeo. Situado al sureste de Grecia, las Cicladas conforman algunas de las islas más hermosas del mundo. Su nombre "Cícladas" significa "islas circulares", refiriéndose a la forma de este grupo de islas.
Tanto los locales como los visitantes extranjeros van cada año a las Cícladas para disfrutar de las deslumbrantes aguas cristalinas de este paraíso terrenal.

Acerca de Islas del Egeo:

Las Islas Egeas son un grupo de islas en el Mar Egeo, la mayoría de las cuales pertenecen a Grecia y el resto pertenecientes a Turquía.

Situadas entre el lado sur y este de la parte continental griega y al oeste de Turquía, las islas del mar Egeo consisten en siete grupos que son, las islas del Egeo del norte, las esporadas, Euboea, las islas Argosaronic, las Cícladas, el Dodecaneso y Creta.

Las islas en el mar Egeo se caracterizan por sus aguas cristalinas, aguas termales, pueblos de la fortaleza, historia, deliciosos mariscos y algunas de las playas más hermosas de Grecia. Las Islas Egeas ofrecen sin duda a aquellos que visitan la región una experiencia memorable y auténtica.

Como la mayoría de los grupos de islas, viajar en ferry es el medio más popular y en muchos casos la única manera de viajar alrededor. La región es servida por numerosas compañías de ferry que conectan el gran número de puertos.